elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Noticias / Re: Si aún guardas la clave de Windows 7 tendrás Windows 11 gratis en: 24 Junio 2021, 04:09 am
Microsoft como vendedore de software, no ve ganancias las ganancias vienen en la venta de sus productos con los software en ellos, ha eso ellos llaman estrategia de mercadotecnia si te venden una laptop con el sistema incluido te sale mas barato comprar la latop que pagar por una licencia solo razonen si el mercado estubiera a nivel programable cada desarroyador de haware seria rico si cada pais tuviera su propia marca hubiera equilibrio electronico y no chatarra electronica
2  Foros Generales / Noticias / Re: Malware roba 26 millones de contraseñas de Windows en: 24 Junio 2021, 03:58 am
chuzo que me envien la mia
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ayuda!! alguien me podría decir alguna programa para expulsar intrusos de wifi?? en: 31 Enero 2017, 19:40 pm
si la persona ya ingreso anteriormente y pudo ver las direcciones mac de los que estaban conectados pueda que no sirva nada de lo que hagas pero si la persona no tiene un conocimiento avanzado solo usa aplicaciones como jumstar si te va servir lo dicho anteriormente
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Nesecito ayuda tengo una red wifi y estan clonando la mac de mis usaurios en: 31 Enero 2017, 18:55 pm
cuantas antenas tienes o solo repartes con una
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: saber la ip de un ordenador a partir un mensaje de facebook en: 7 Diciembre 2012, 23:57 pm
en hotmail podras algo decile tio ayudadlo se que puedes
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Noticia sobre el Whatsapp en: 7 Diciembre 2012, 23:52 pm
Joder tio hasta la cena le as quemado jajajajajajajajaja
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: internet gratis en nokia 1208?? en: 3 Abril 2011, 23:05 pm
no amigo es un nokia 1208 son de esos sin pantalla a color y no paga plan para tener internet  :¬¬

hey tio estas dormido te estoy dando la mano pero no respondes bueno aya tu
8  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: internet gratis en nokia 1208?? en: 3 Abril 2011, 23:02 pm
ahora que estas en linea dime que celular tienes para darte la mano
9  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: internet gratis en nokia 1208?? en: 11 Marzo 2011, 00:33 am
anda ha taringa pregúntale a mi alumno hackiro el te puede dar la mano
10  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / X-plorer sirve como keylogger en: 16 Febrero 2011, 18:05 pm
señores cuidado con el x-plorer cuando les presten sus equipos celulares a sus amigos con este pueden ver lo tipeado en un archivo  no usen facebook ,MSM,ect


Ojooooooo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines