elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Temporalizador para Excel en: 7 Diciembre 2006, 05:35 am
Gracias CeLaYa.
Voy a probar tu rutina.
Pero antes... ¿dónde defino los diez minutos (600 s), es decir cual es la variable? y... ¿dónde queda establecido a partir de cuando empiezan a correr los 600 segundos? o así como me lo pasastes comienza con el primer evento que cambie?
Verás que mi conocimiento en el tema es menos que mínimo. :rolleyes:
Un abrazo.

Akuma san
2  Programación / Programación Visual Basic / Temporalizador para Excel en: 4 Diciembre 2006, 08:45 am
Necesito armar una planilla de Excel que tenga un temporizador que a los diez minutos de anotar el primer dato de la matriz, cancele la posibilidad de seguir anotando cambios, es decir que me de solo diez minutos para hacer lo que tengo que hacer: cambiar algunas cosas por otras.
¿alguien me puede dar una mano?
Existe alguna función "reloj", o debo armar una macro con VB?
¿cómo armar un temporizador con las "fx" de Excel? :huh:


Akuma san
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 23 Agosto 2006, 05:18 am
Yo de nuevo:
Mi correo es zatankloss@yahoo.com.ar por si alguien se apiada y me envia: Disco1, Disco2 y LC5
Gracias 2000

Akuma san
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 23 Agosto 2006, 03:27 am
Estimados amigos:
no puedo bajar los Discos 1 y 2 y tampoco pude con el LC5.
Me pasa a un htlm de anetserver.com... de 2 o 3 K.
Dudo que tenga algo que ver con los benditos discos de los que hablan.
Alguien me los puede linkear again????? :rolleyes:
Gracias 1000

Akuma
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines