elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / GOLD USB EXTERIOR 1000mW en: 30 Diciembre 2009, 16:05 pm
Buenos días :). Os comento, un amigo por problemas económicos ha dejado de tener internet y le he dicho que podemos apañarlo para compartir el mío, que estoy con telefónica y mi router wifi con una omni de 9dbi.

He hecho pruebas en su casa para coger la señal y mí Bosslan 500mw, desde su cuarto, huele mi AP a veces (cuando aparece lo hace al 50%, pero es inestable), el tema, es que nos vamos con su portátil a su cocina, otra orientación en la casa, y ahí lo pillamos con 4 señales y estabilidad, se puede navegar sin problemas; ahora viene el asunto, a el le interesa conectarse en su cuarto.

¿Qué pensáis de que se pille esto para pillarla desde su cuarto, además, como tiene un Usb de 10 metros se puede acercar la planar a la cocina para que coja mejor mi AP? Nos interesa por el tema del cable y que sea una planar ya en sí para poder acercala a la cocina, que supongo que aumentará las posibilidades.

Entonces, así a priori, ¿si la Bosslan en el cuarto la huele este bicho debería pillar mi AP sin problemas no?

Ahí tenéis:

http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/comprawifi-gold-usb-exterior-1000mw-antena-panel-14dbi-rp-sma-modo-monitor-10mts-cable-usb-chipset-realtek-8187l-/prod_2172.html

Muchísimas gracias. :D
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review Antena Connection 9 Dbi. + Comparativa Con Pacific Wireless de 19 dbi. en: 9 Septiembre 2009, 20:29 pm
Podrías comentar donde has comprado la antena de 9dbi omni ;). Como unas van, otras no, y esta sí, me parece una buena elección dado que llevo tiempo queriendo pillar una xD. Un saludo.
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Review TPLINK TL-WN422G en: 8 Septiembre 2009, 12:03 pm
Karr, mira a ver si podrías comentarnos si funciona en Wifislax y Wifiway ;). Es que me suena haber leído por ahí que daba problemas con wifislax, no sé si con el aeroscript o en general. Que ando dudando entre la edimax, la gold reducida de 500 o esta para pillar para el netbook xD (si quieres recomienda alguna), y me gustaría auditar en condiciones. Un saludo.
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router para repetir señal que actualmente cojo con Bosslan. en: 5 Septiembre 2009, 19:10 pm
Bueno, estoy leyendo por ahí que para que funcione realmente el modo "repetidor" ambos Ap necesitan ser compatibles, y pese a que me compre yo este el de mi amigo es el estándar de telefónica, que no se puede poner en dicho modo. ¿Entonces no es viable?

Otra opción son los repetidores autoconfigurables como el de linksys que en teoría repite cualquier señal que encuentre en su rango de acción. ¿Por este camino véis alguna posibilidad?
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router para repetir señal que actualmente cojo con Bosslan. en: 5 Septiembre 2009, 17:56 pm
Por cierto, un detalle más, en la web oficial de linksys aparecen dos modelos en esta serie:

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/Routers

El que me has recomendado tú (WRT54GL) y el WRT54G. Uno basado en linux y el otro no. Que ventajas trae esto frente al otro, cuestión de estabilidad y preferencias o hay algún tema de compatibilidades o algo.

Gracias de nuevo.  ;)
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router para repetir señal que actualmente cojo con Bosslan. en: 5 Septiembre 2009, 17:45 pm
Realmente tenía planeado gastarme 50-70 euros en el router y fin xD, la señal con la Bosslan me llega al 80% en condiciones normales. No sé, he de pensar lo del renasis. Antes de nada me gustaría preguntarte un par de cosas sobre el router que me has recomendado. Lo he estado viendo aquí:

http://www.ciudadwireless.com/linksys_wrt54gl_wireless_access_point_router_4-port_switch-p-726.html

Me gustaría saber lo que comentaba antes: el router se conectaría al de mi amigo metiendo todos los datos, y luego lo que hace es repetir la señal tal cual, o se convierte en un nuevo punto de acceso configurable por mí. Además, querría saber si este tipo de configuraciones suelen dar problemas o son difíciles, más que nada para estar seguro de que la inversión es fiable. Luego, en la web esa, por ejemplo, me ofrecen tres configuraciones del firmware predeterminadas, supongo que sería la ddWRT, como has comentado antes. ¿Hay que configurarlo así mediante cambios de firmware y tal? Bueno, en fin, os agradecería que me orientáseis un poco respecto a la config del router para esto y el tema del firmware.

Muchas gracias por todo ;).
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router para repetir señal que actualmente cojo con Bosslan. en: 5 Septiembre 2009, 17:05 pm
La idea del pc la descarto porque no es plan de tener el pc enchufado todo el día para poder conectarme con el portátil xD.

Respecto a lo del ampli mi presupuesto escapa a tales bestias xD. Dentro de esa clase de routers ¿me podrías recomendar algún modelo concreto, no existe ninguno de referencia para este tipo de cosas? De todos modos, la potencia de recepción de un router normal dista mucho de la de la Bosslan, o como está el tema en ese aspecto.

Muchas gracias ;).
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Router para repetir señal que actualmente cojo con Bosslan. en: 5 Septiembre 2009, 16:05 pm
Hola buenas, veréis, llevo ya un tiempo compartiendo inet con un amigo que vive como a dos manzanas con una planar enchufada a una Bosslan. La cuestión es la siguiente, me acabo de comprar un netbook y me gustaría distribuir la señal por mi casa sin tener que cambiar la Bosslan de pc a pc (y que ya no sea tan portátil xD).

He estado mirando repetidores de varios tipos y maneras, pero me sigue sin quedar claro algún modelo. Realmente, me gustaría tener un router que me permitiese, con certeza, enchufarle la planar por un lado para recibir lo que yo le diga, y que repita la señal con otra salida de antena por toda la casa para poder utilizar el portátil en cualquier parte. La idea es que alguien que tenga montado algo así me recomendase modelos concretos de routers que me permitan hacer exactamente esto y por un precio no muy elevado, básicamente me pierdo en las características. Además, me gustaría saber si con un router que permitiese esta función enchufada a la planar, alcanzaría el mismo rango que la Bosslan o se queda más corto de potencia, dado que la señal anda justa.

Por último, me pierdo en el tema de si es tan sólo repetir la señal conservando el nombre del SSID de mi amigo o la reparte como un nuevo punto de acceso que yo configure (o si puedo elegir entre ambas opciones).

Muchísimas gracias y disculpad el tocho, quería dejarlo todo claro ;)
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena planar 14dbi (38º x 39º) ¿Qué conector...? en: 23 Septiembre 2008, 22:02 pm
Ok, gracias ;).

"La pérdida de ganancia del cable HDF200 es de 0.5 dBi/m" un dbi menos por 2 metros, ¿alguien me puede decir si eso es correcto o es un fallo de las características de la ficha de la web?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Antena planar 14dbi (38º x 39º) ¿Qué conector...? en: 23 Septiembre 2008, 16:27 pm
Buenas, voy a comprar dicha antena pero no tengo claro el tipo de conector que tiene dado que en las caraceteristicas de la web pone Tipo N, me gustaría saber si es hembra o macho.

http://seguridadwireless.comprawifi.com/antenas/antena-planar-14dbi-38o-x-39o-inclinador/prod_86.html

Me da a suponer que es hembra, dado que tengo entendido que es lo normal, pero para estar seguro agradecería que alguien que la tuviese me dijese de que tipo es ;).

En caso de que sea hembra, compraré este cable:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/pigtails/sma-/-rp-sma/cable-hdf200-2m-n-macho/rsma-macho-/prod_65.html

Desde la bosslan a la antena, si veis cualquier error comentádmelo, un saludo y muchas gracias.  :)
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines