elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Saltar la protección de Anti-executable, bloqueador de exes en: 23 Enero 2013, 20:00 pm
Gracias por responder tan rapido... pues la verdad miraba mucho de los tutos de teorias numeradas por eso es que salta a la vista tu nombre porque hay muchos tuyos. jiji
bueno gracias por el tuto esta interesante asi es como  empezare a hacer lo mismo con foranic anti - executable a ver si logro algo
y si me quedo atrapado o estoy perdido nuevamente y no se algo pedire ayuda nuevamente para que si puedas me ayudes o pues me des un empujoncito.. jiji pero este  programa si que es muy dificil.............. quitar la proteccion 
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: [Ayuda] Saltar la protección de Anti-executable, bloqueador de exes en: 23 Enero 2013, 16:58 pm
Apuramafo : uhh es una alegria poder saber que hay personas como tu que tratan de llevar esto de la ingenieria inversa a un alto nivel :
primero:
este programa es de foranic anti - ejecutable
no deja abrir ningun archivo que sea .exe y unos 37 archivos mas aprox. ej: -jar. msi. etc.
busque por todo lado como desbloquear o eliminar la proteccion pero no hay forma
hice lo siguiente:
trate de eliminar los procesos con tskill nada que eran AE**.exe
unlooker o algo asi nada
no puedo entrar a la carpeta
c:\archivo de programas\foranicAE
lo que hace el programa cuando se instala por primera vez es crea la lista blanca como dice el que inicio el foro y solo abre eso osea todo lo que esta instalada en tu maquina abrira luego ningun otro archivo que sea executable te pide una contraseña y confirmacion 
con sus conocimientos de usted o los que quieran aportan en el foro no se si hay otras formas de poder atacar el programa o pues OllyDBG jumpear donde pide esa contraseña y ver si guarda la contraseña en algun lugar  o poder hacer algo para reconocer en hexadecimal o algo asi
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: toturial sms spoofing con SET en: 20 Diciembre 2012, 22:42 pm
Holas Bro gracias por la informacion pero ese servicio ya no puedes suscribirte gratis murio hoy lo vi y no me deja.. n conoces otros servicios para que pueda ingresar
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ¿funcionará el backtrack 5 en pentium 3 con TP-Link usb? en: 19 Diciembre 2012, 15:27 pm
Hola pateitor pues yo quiero comprar una d-link usb una misma tarjeta pero pues tengo miedo que no me reconozca porque en sus especificaciones dice usb 2.0 y pues las pentium 3 que yo tengo igual con una tajeta pci optic o algo asi es  es una usb 1.0 y pues me gustaria si corre normal para que pueda comprar una de esas.. mi sistema oviamente es xp. porque linux .. todavia no me atrevo a instalar por falta de conocimientos. jiji
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines