elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre Motor Trifasico en: 20 Diciembre 2006, 19:53 pm
Cortocircuito? Nose... Y si, la bola es metalica sino no daria bueltas en el motor. Y como ase cortocircuito si no esta sometida a tension :huh:, solo es atraida por los imanes dl motor... nose no entiendo..  :-[ :-[ :-[
2  Informática / Electrónica / Re: transformador arescom 800 en: 18 Diciembre 2006, 16:00 pm
Pues si no es la fuente mirale el fusible xsiacaso (k a mi me tene pasao ;D :P) y si el fusible ta bien y la fuente de alimentacion tambien... pos ya sabes habre el modem coje 1 polimetro y comprueba el circuito... Y lo de donde venden transformadores de ese tipo nose pero mira en google kizas encuentres algo

Un saludo!
3  Informática / Electrónica / Re: Duda sobre Motor Trifasico en: 18 Diciembre 2006, 15:53 pm
.
4  Informática / Electrónica / Duda sobre Motor Trifasico en: 18 Diciembre 2006, 15:42 pm
Wenas!! Tengo una pekeña duda sobre un motor trifasico y haber si alguno me puede dar 1 contestacion. La cuestion es: yo tengo 1 motor trifasico, lo desmonto le saco el rotor y en el estator meto una bolita (un rodamiento x ejemplo para que de bueltas hay dentro  ;D). Bien entonces es cuando le doy tensión y los amperios se disparan de una forma exagerada. Alguien me puede decir xk puede ser eso? xk el motor estando normal solo me consumia 1A y con la bolita se pasaban de 15A...

Un SaLudO!!! Y haber si alguien me puede dar 1 explicación...
5  Informática / Electrónica / Re: Reciclar Game Boy ColoR? en: 7 Agosto 2006, 22:02 pm
k pasada lo de la gameboy transformada en osciloscopio no? Podrias star en clase jugando a la GB y decirle al profesor k tabas comprobando la forma de Onda de ls atakes d pikachu  ;D ;D
Lo peor sk ls manuales tan en Ingles y no se me da mu bien, sino lo intentaba  :-(

un saludo! ::)
6  Informática / Electrónica / Re: MOtor PaP a DC¿ en: 7 Agosto 2006, 21:49 pm
Seguro k t sale mejor comprartelo k intentar hacerlo  :P ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines