elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Heuristica: Gen:Trojan.Heur.VB.Em0@cWrJA@H en: 7 Mayo 2010, 14:46 pm
Hola, prueba cifrando todas las cadenas como te dijo burbu_1 y cambiando la version y el nombre de compañia etc con reshack o similar. Puede ser que detecte eso, porque imagino lleve las mismas que Dioxis.

Un saludo.
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con el PE header en: 13 Noviembre 2009, 01:01 am
Muchas gracias, justamente a esto me referia!! ;-) Si me puedes pasar algun otro code de ejemplo, te lo agradeceria..

Un saludo, akrana.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Trabajar con el PE header en: 12 Noviembre 2009, 13:40 pm
Hola, lo estuve mirando, pero necesito hacerlo sin ninguna dll, en puro visual basic...Se que se puede, pero no se como...
De todas formas, muchas gracias por la info!

Un saludo, akrana.
4  Programación / Programación Visual Basic / Trabajar con el PE header en: 11 Noviembre 2009, 21:49 pm
Hola, estoy intentando leer y modificar la cabecera PE de un archivo desde visual basic, pero nose por donde empezar...Alguien me puede echar una mano?

Un saludo, akrana.
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: [NATIVO] NtGetPenDrives, Obtiene la lista de unidades extraibles en: 31 Octubre 2009, 23:31 pm
Muy buen code!!Gracias ;D
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar suma md5. en: 28 Octubre 2009, 01:21 am
Esta solucionado, le añado una cadena de bytes aleatoria al final del archivo y la suma cambia completamente.

Un saludo-
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar suma md5. en: 27 Octubre 2009, 14:39 pm
Ahora me entendisteis ;D, pues eso es exactamente lo que quiero hacer!
Muchas gracias a los dos por la ayuda!
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Modificar suma md5. en: 26 Octubre 2009, 21:36 pm
Quiza me explique mal, los clientes p2p antes de compartir un archivo checan la suma md5 de todos los archivos de la carpeta compartida, y si hay varios archivos con el mismo hash, aunque tengan nombres diferentes, solo compartira uno.
Entonces para que comparta todas las copias deben tener sumas md5 diferentes, asique necesito buscar la forma de modificar el archivo aleatoriamente cada vez que me copie, para que generen sumas md5 diferentes.
Espero que asi se entienda mejor.... :-\

Un saludo y gracias por la ayuda.
9  Programación / Programación Visual Basic / Modificar suma md5. en: 26 Octubre 2009, 19:53 pm
Hola, estoy programando un p2p spread y los clientes p2p comprueban la suma md5 de los archivos en su carpeta compartida para no agregarles 2 veces, aunque tengan diferente nombre, asique necesito modificar esa suma aleatoriamente cada vez que me copie, pero que el programa corra igual, alguna idea?

Un saludo, akrana.
10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compresion en VB en: 5 Octubre 2009, 00:31 am
Me sirvio tu respuesta karcrack, muchas gracias! ;)

Un saludo, akrana.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines