elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con datagridview (SOLUCIONADO) en: 15 Septiembre 2009, 03:13 am
Buenas a todos veran estoy haciendo una app donde en la bd los empleados tienes su nombre apellido paterno y materno en tres campos separados y en un datagridview quiero ocultar esos tres y concatenarlos en un solo poniendo solo el nombre completo y se me ocurrio esto que tecnicamente debe de servir pero no lo ase jeje

Código:
Private Sub Poner_Nombre()
        Dim Nombre As String
        Indix = 0
        For Each row As DataRow In oDataSet.Tables("Emplea").Rows
            Nombre = Me.DataGridView1.Item("ME_NOMEMP", Indix).Value.ToString _
& " " & Me.DataGridView1.Item("ME_PATEMP", Indix).Value.ToString _
        & " " & Me.DataGridView1.Item("ME_MATEMP", Indix).Value.ToString
            Me.DataGridView1.Item("Nombre", Indix).Value = Nombre
            Indix = Indix + 1
        Next
    End Sub

Haber si me pudieran ayudar en este error o de alguna otra forma de hacerlo aclaro la bd no puedo modificar ess campos ya que se usan para iversos calculos y para este tramo en especial necesito que esten juntos bueno espero me ayuden gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con vb.net!!!!!!! en: 29 Abril 2009, 17:05 pm
buenas a todos bueno estoy aqui solicitando su ayuda ya que
no se como pasar una variable de un cuadro dialogo a un form que lo llamo masomenos hago esto

en frm abro el dialogo
en el dialogo al abrirlo hace una consulta a sql mediante linq
y selecciono un campo de ese datagrid y al dar aceptar se supone que el "id" de esa fila me la guarda en la variable
"idprec"
al dar aceptar se cierra y en form que la llamo
hago otra consulta a sql pero ahora con ado.net
donde pongo la sentecia asi "select nombre, precio from articulos where id_art= '" & dial.idprec "'"

pero no me hace la consulta y al que cuando hace click en ok el frm k la llame me mande un msgbox con el contenido de la variable no me muestra nada como que no tengo comunicacion espero me entiendan  y si no diganme para poner el codigo
o diganme como se le hace para pasar un dato de un frm a otro a lo mejor en eso estoy mal espero su colaboracion gracias
(((AkOnEr'Z)))
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con vb.net!!!! en: 29 Abril 2009, 16:46 pm
buenas a todos bueno estoy aqui solicitando su ayuda ya que
no se como pasar una variable de un cuadro dialogo a un form que lo llamo masomenos hago esto

en frm abro el dialogo
en el dialogo al abrirlo hace una consulta a sql mediante linq
y selecciono un campo de ese datagrid y al dar aceptar se supone que el "id" de esa fila me la guarda en la variable
"idprec"
al dar aceptar se cierra y en form que la llamo
hago otra consulta a sql pero ahora con ado.net
donde pongo la sentecia asi "select nombre, precio from articulos where id_art= '" & dial.idprec "'"

pero no me hace la consulta y al que cuando hace click en ok el frm k la llame me mande un msgbox con el contenido de la variable no me muestra nada como que no tengo comunicacion espero me entiendan  y si no diganme para poner el codigo
o diganme como se le hace para pasar un dato de un frm a otro a lo mejor en eso estoy mal espero su colaboracion gracias
(((AkOnEr'Z)))
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / hacer esto en vb.net en: 5 Marzo 2008, 18:59 pm
bueno
alguien me podria decir
como renombrar un archivo dentro de vb.net

me refiero a hacer esto

Name sys & "\nombre1" As sys & "\nombre2.exe

bueno de antemano gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Duda winsock en: 2 Marzo 2008, 21:45 pm
disculpen a lo mejor es una pregunta tonta
pero alguien me podria decir donde
esta el control de winsocks
y como introducirlo
en visual basic 2005 es que
no lo encuentro por ningun lado
gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines