elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Aporte] Exportar DataGridView a Excel, PDF y HTML en: 29 Julio 2010, 01:37 am
gracias por el aporte men
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Servidor de correos y Servidor de archivos bajo freeBSD en: 23 Julio 2010, 20:39 pm
pue sno se de sistemas bsd men mas la mayoria de los programas de linux corren en el para el servidor de correos puedes usar algo como samba para que tenga tambien interoperabilidad con windows y de correo pues no se sendmail o algo similar googlea un poco
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con datagridview en: 15 Septiembre 2009, 22:25 pm
Gracias a los dos por su ayuda!!!! SOLUCIONADO
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con datagridview (SOLUCIONADO) en: 15 Septiembre 2009, 03:13 am
Buenas a todos veran estoy haciendo una app donde en la bd los empleados tienes su nombre apellido paterno y materno en tres campos separados y en un datagridview quiero ocultar esos tres y concatenarlos en un solo poniendo solo el nombre completo y se me ocurrio esto que tecnicamente debe de servir pero no lo ase jeje

Código:
Private Sub Poner_Nombre()
        Dim Nombre As String
        Indix = 0
        For Each row As DataRow In oDataSet.Tables("Emplea").Rows
            Nombre = Me.DataGridView1.Item("ME_NOMEMP", Indix).Value.ToString _
& " " & Me.DataGridView1.Item("ME_PATEMP", Indix).Value.ToString _
        & " " & Me.DataGridView1.Item("ME_MATEMP", Indix).Value.ToString
            Me.DataGridView1.Item("Nombre", Indix).Value = Nombre
            Indix = Indix + 1
        Next
    End Sub

Haber si me pudieran ayudar en este error o de alguna otra forma de hacerlo aclaro la bd no puedo modificar ess campos ya que se usan para iversos calculos y para este tramo en especial necesito que esten juntos bueno espero me ayuden gracias
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Crear base de datos desde cero con .net, pedido de algun buen tutorial o manual en: 2 Julio 2009, 20:53 pm
Bueno para empezar hay un dicho que dice masomenos asi
"todavia no sabes caminar y ya quieres correr"
para empezar deberias de descargar manuales vasicos de pregramacion en vb o en csharp o el lenguaje que estas estudiando de la plataforma ya despues practicar con cosas sencillas una vez que domines un poco eso y quieras empezar con hacer aplicaciones con BD deberias empesando por ver que servidor vas a usar SQL SERVER, oracle, mysql o el de tu agrado e igual estudiar sobre su sintaxis y demas aunque sea lo basico......
una vez hecho eso vas a ver que ni te vas a volver por aqui preguntando como se hace pero te lo digo en forma sencilla como hacerlo
pon en mente un proyecto traza la bd y hasla en el servidor
y desde el lenguaje de programacion nomas es cuestion de ejecutar consultas y scripts es sencillo
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con vb.net!!!!!!! en: 29 Abril 2009, 17:05 pm
buenas a todos bueno estoy aqui solicitando su ayuda ya que
no se como pasar una variable de un cuadro dialogo a un form que lo llamo masomenos hago esto

en frm abro el dialogo
en el dialogo al abrirlo hace una consulta a sql mediante linq
y selecciono un campo de ese datagrid y al dar aceptar se supone que el "id" de esa fila me la guarda en la variable
"idprec"
al dar aceptar se cierra y en form que la llamo
hago otra consulta a sql pero ahora con ado.net
donde pongo la sentecia asi "select nombre, precio from articulos where id_art= '" & dial.idprec "'"

pero no me hace la consulta y al que cuando hace click en ok el frm k la llame me mande un msgbox con el contenido de la variable no me muestra nada como que no tengo comunicacion espero me entiendan  y si no diganme para poner el codigo
o diganme como se le hace para pasar un dato de un frm a otro a lo mejor en eso estoy mal espero su colaboracion gracias
(((AkOnEr'Z)))
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: vb.net 2008 en: 29 Abril 2009, 16:50 pm
has probado en tiempo de diseño hacer click a la tecla f5?
o en la barra de herramientas en ejecutar?
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con vb.net!!!! en: 29 Abril 2009, 16:46 pm
buenas a todos bueno estoy aqui solicitando su ayuda ya que
no se como pasar una variable de un cuadro dialogo a un form que lo llamo masomenos hago esto

en frm abro el dialogo
en el dialogo al abrirlo hace una consulta a sql mediante linq
y selecciono un campo de ese datagrid y al dar aceptar se supone que el "id" de esa fila me la guarda en la variable
"idprec"
al dar aceptar se cierra y en form que la llamo
hago otra consulta a sql pero ahora con ado.net
donde pongo la sentecia asi "select nombre, precio from articulos where id_art= '" & dial.idprec "'"

pero no me hace la consulta y al que cuando hace click en ok el frm k la llame me mande un msgbox con el contenido de la variable no me muestra nada como que no tengo comunicacion espero me entiendan  y si no diganme para poner el codigo
o diganme como se le hace para pasar un dato de un frm a otro a lo mejor en eso estoy mal espero su colaboracion gracias
(((AkOnEr'Z)))
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / hacer esto en vb.net en: 5 Marzo 2008, 18:59 pm
bueno
alguien me podria decir
como renombrar un archivo dentro de vb.net

me refiero a hacer esto

Name sys & "\nombre1" As sys & "\nombre2.exe

bueno de antemano gracias
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Duda winsock en: 5 Marzo 2008, 18:51 pm
bueno hadess_inf
intente aserlo como em dices pero mediceke se esperaba un objeto
y no pude
y pensando
ise lo mismo pero asi


dim Ws as MSWinsocklib

estoy bien o no se ni quediablos hago?????
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines