elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Cuenta Steam Con Respuesta Secreta y password olvidadas en: 24 Julio 2009, 08:47 am
Muy buenas. Este mismo problema lo tube con mi cuenta de Steam.
Contacte con Steam en su pagina oficial. En menos de 2 dias me contestaron a la insidencia abierta y solo me pidieron que les mandara en un "fotocopia" de la tarjeta que viene en la caja del juego (CSSource) con el nº de registro, junto con el DVD. Los Escaneé juntos y se los adjunte al mensaje. En menos de 24 horas me enviaron una nueva password a mi correo y listo.
Steam tiene muy buen servicio posventa.  ;-)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Trinity Core 2 - Servidor WoW 3.1, con 3 clics en 1 minuto (incluye website) en: 24 Julio 2009, 08:38 am
Buenas a todos. El Repack SH Pack esta muy bien, pero no esta sin bug, ni mucho menos.
Si lo pruebas bien encontraras fallos bastantes grandes. Como por ejemplo k no puede iniciarse el evento de akama vs illidan porque no puede abrir la puerta de la entrada. Este fallo se debe a que el core encuentra a un npc que no debería estar alli (23412), el muy puñetero tiene unas coordenadas inexistentes. Luego en el Boss Caras de BT, te encuentras que al matar a las 3 caras sigues recibiendo golpes y bufos, es debido a que el boss esta repetido y  solo visible en modo GM. Npcs sin armas, puertas abiertas en BT (sin matar al boss).
Otro bug es el archiconocido por los usuarios de TrynityCore2 (la variante de mangos que usa este repack), los rogues en el paso de las sombras pierdes totalmente el sigilo, lo cual no es muy gracioso si eres rogue  ;D.
Aun asin con todos estos bug, creo que TrinityCore es uno de los emuladores con mejor pinta que he probado, pero aun le que bastante que pulir. Me siguo quedando con Mangos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines