elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿un ordenador puede soportar simultaneamente SO a 64 bits y 32 bits?? en: 30 Septiembre 2012, 21:43 pm
Buenas noches, estoy con el tema de instalar win7 de 32 bits sobre el win 7 de 64 bits ya instalado, por 1 programa debo hacer eso, ya que dicho programa solo va en 32 y por tema de estudios necesito dicho programa.

bueno al tema, he probado el virtualbox, pero el programa corre fatal, por eso mismo me he decidido a instalarlo bien y en su particion.

He hecho la particion de la principal, osea de la C: le he sacado 30 GB y lo he dejado como espacio no particionado.

reinicio con win7 de 32 voy a instalar pero me dice que ne me deja en dicha particion pq dice:
No puede instalar win en este espacio de hdd. La particion contiene por lo menos un volumen dinamico k no es compatible con la instalacion
Nose puede instalar win en este espacio de hdd, el hdd seleccionado ya tiene el numero maximo de particiones de este tipo.

adjunto imagen:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines