elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / txt cifrados en: 7 Mayo 2013, 22:10 pm
Hola, si alguien puede orientarme se lo agradecería, tengo unos txt con informacion cifrada, pero sé la correspondencia de todos los caracteres, es decir, sé por ejemplo que:

a=dfgr2
b=gtre1
c=srty6
1=gftr7
etc...etc..

de tal forma que abc1= dfgr2gtre1srty6gftr7

el caso es que para buscar lo que necesito entre los cientos de txt, estoy utilizando encase y metiendole cadenas caracteres, una vez que encuentro, comienzo a "traducir" el resto y es lento y tedioso.

Quisiera saber si hay algo hecho o no es muy difícil hacer algo que yo pueda decirle que caracteres se correnponden con las letras y numeros y que recorra el documento y lo muestre en claro. Es decir, que yo le metiera la correspondencia de cada letra, caracter y número y lo tradujera completo.

No tengo ni idea de programación, he buscado en google si hubiera algún traductor personalizado donde yo pudiera decirle a qué se corresponde cada caracter y no encuentro nada, hay convertidores de ascii, base64, pero me interesa algo en el que yo le diga cómo debe convertirlo.

Mas o menos un descifrador personalizado.

Gracias por anticipado.
2  Seguridad Informática / Hacking / Duda con Havij en: 12 Febrero 2012, 13:35 pm
Despues de realizar la injeccion, veo mis bases, tablas, etc.

Deseo visualizar los datos de un solo registro, no tener que visualizar toda la tabla, es decir, visualizar los datos de un solo user.

He probado con los filtros de havij, pero no me funciona, he probado:

Username=’xxxxx’

email=’xxxxx@xxxxx.com’

pero me da error, en el tutorial de havig, dice que puedo filtrarlo, ejemplo:Username=’Admin’

Es decir, en get data, quiero poner un filtro para ver un solo usuario y no me funcionan los filtro que pongo.

Gracias por anticipado.


Edito: Solucionado, es con arrows.



Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines