elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Software / Bootear desde Usb ! Retire disco medio! en: 4 Marzo 2013, 14:34 pm
Con mi portatil (S.Op. Windows 7) quiero meter en un Usb un Windows Xp para formatear otro portatil ( Packard Bell Dot ZG5), he utilizado Unedbootin y he configurado el Bios del PB Dot para que me arranque desde el Usb y me dice " Retire disco medio", he probado con el WinFlash y no me da opcion para el Windows que quiero instalar (Win Xp 2002). Alguien puede aconsejarme ?
12  Media / Multimedia / Re: Hacer bucle a un video,pasarlo a usb y reproducirlo en pantalla Lcd en: 9 Febrero 2013, 03:21 am
_ Gracias Songoku, muchas gracias. Has dado en el clavo, Otra vez gracias
13  Media / Multimedia / Re: Hacer bucle a un video,pasarlo a usb y reproducirlo en pantalla Lcd en: 8 Febrero 2013, 16:55 pm
_jajajaja me ha gustado lo del video largo.Gracias probaré.

Un saludo
14  Media / Multimedia / Re: Hacer bucle a un video,pasarlo a usb y reproducirlo en pantalla Lcd en: 8 Febrero 2013, 16:47 pm
_He probado a meter el video en el usb y mi pantalla Lcd Lg 42" m4214ccba no me reconoce el formato. Convierto pptx con Xilisoft powerpoint a avi hd standar y nada
15  Media / Multimedia / Re: Hacer bucle a un video,pasarlo a usb y reproducirlo en pantalla Lcd en: 8 Febrero 2013, 16:42 pm
_ En primer lugar, garcia engelx por responder. Bueno mira, solo encuentro en Google programas como Xilisoft etc.. para convertir pptx a video, pero nada para hacer bucle ni en el pptx antes de meterlo al usb ni para hacerlo directamente desde la configuracion de mi pantalla.Ademas meter el sonido en el pptxmsolo me permite en la primera diapo,tengo que hacerlo diapo a diapo,y lo que quiero es una cancion para todas a la vez.
16  Media / Multimedia / Hacer bucle a un video,pasarlo a usb y reproducirlo en pantalla Lcd en: 8 Febrero 2013, 15:55 pm
_Hola amigos, he hecho una presentacion de diapositivas con powerpoint,ahora quisiera meterle una cancion. Despues quiero pasarlo a Usb y verlo en mi pantalla
pero al acabar,quiero que lo repita una y otra vez sin utilizar nada (mando etc...)
osea, que me haga bucle.
_1º-Como meto sonido al total de las imagenes ?(no solo en una)

_2º-Como hago el bucle ?

Si es mucho preguntar,perdonarme pero me traes de cabeza el tema
17  Informática / Hardware / Re: Actualizacion bios en un archivo .bin en: 23 Mayo 2012, 00:01 am
_ Gracias Tremolero, lo he intentado pero no puedo entrar en las paginas que me indica la web oficial de Tekram. Me dice " Google no ha podido establecer conexion con etc...
18  Informática / Hardware / Re: Actualizacion bios en un archivo .bin en: 22 Mayo 2012, 16:35 pm
_ Hola Elektro, en primer lugar decirte que es un pentium III que estoy
recuperando. La actualizacion es para una Tekram P6B40-A4X



_ Esto es lo que me sale al meterme en la pagina oficial:

_ Error 404
The requested URL /updatesmain.asp was not found on this server.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dichoso Diccionario Beini 1.2.1 en: 22 Mayo 2012, 16:31 pm
_ Jajajaaja, mala idea, prefiero seguir indagando, pero gracias por contestar
20  Informática / Hardware / Actualizacion bios en un archivo .bin en: 22 Mayo 2012, 16:22 pm
_ Hola, me he descargardo una actualizacion del bios y es un .bin. Como hago ahora para actualizar. Puede alguien ayudarme. Gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines