elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Actualizaciones automaticas Windows 7 no se descargan en: 7 Noviembre 2015, 20:56 pm
Hola a todos, mi problema es que formateo con windows 7, utilizo activador, despues permito descargar actualizaciones automaticas pero se queda el Update activo pero no descarga ninguna actualizacion. Que puedo hacer ? Gracias por leerme
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Página para liberación de Alcatel, ZTE, Huawei, LG y HTC ;D en: 11 Mayo 2015, 00:15 am
Hola Nem-esis, por favor como contactar con Aliaksei Sherakov para solicitar una liberacion. Es por E-mail?

Un saludo y gracias por contestar.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Aartemis.com en: 1 Enero 2014, 22:46 pm
Lo primero Feliz Año a todos  ::) Al descargar un juego me entro esto, he averiguado que es un enlace intruso y no hay manera de quitarlo. Lo he bloqueado con mi antivirus, he hecho un repaso a mi ordenador portatil (Windows 7 x64) y no me ha detectado nada. He vuelto a configurar el Google pero cada vez que elimino historial arriba me sale Mi nombre-PC y debajo hxtp://aartemis.com/?type=sc&ts=1388350545&from=slbnew&uid=HitachiXHTS543232A7A384_E2034233HT0AJSHT0AJSX , he formateado y ahora ademas me sale otro link: hxtp://www.youtubedownloaderhd.com/, ya no sé que hacer.  :-( :-( :-(
4  Comunicaciones / Redes / Wireless Usb Adapter WiflyCity IDU-2850UG Level Up 56G en: 26 Marzo 2013, 22:18 pm
_ Viajo mucho,asi que me he comprado esta Adaptador Wifi para conectarme mas facilmente. Las redes que aparecen estan siempre a tope pero cuando quiero navegar, me va lento,lentissimo,alguien sabe porque? Gracias por contestar
5  Informática / Software / Re: Sistema operativo desfasado que no se instala bien en: 26 Marzo 2013, 22:10 pm
-Gracias Imoen por contestar, lo tengo todo bien. Pero ese es lo que me moskea. Seria casualidad que los WinMe que he instalado estuvieran mal,mucha casualidad,serian 3 de 3.Hay suficiente memoria en los 2 ordenadores (Portatil Pentium III y Compaq Desktop Pentium III), Discos duros he probado varios de hasta 40GB, drivers he descargado los suyos  y no hacen nada,se instalan y nada mas,l configuracion es la adecuada y etc... Pero el problema persiste.Si sabes de un buen Win 98, por favor dimelo,es lo que me keda por intentar.

Un saludo
6  Informática / Software / Sistema operativo desfasado que no se instala bien en: 26 Marzo 2013, 10:30 am
_ Podria poner este post en el foro de Hardware tambien por lo que me pasa al instalarlo. Mi problema es el siguiente:
_ Un amigo mio lleva trabajando muchos años con un programa llamado Graphics Advantage que no puede funcionar con un SO superior,para eso se necesita una actualizacion llamada Omega. No es facil para el adaptarse a esa actualizacion porque  en todos estos años ha creado miles de trabajos graficos con dicho programa. Asi que me he ofrecido a instalarle un Milenium en otro Pc Pentium III "casi" nuevo marca compaq Ipaq del año 2000 porque el que usa esta pidiendo ya la jubilacion a gritos.Me he descargado un Me en español y otro en ingles. A no verse bien el escritorio despues de instalarlo tanto uno como el otro. He probado a instalarlos en un portatil antiguo marca ACY23-14 N303 pero el problema persiste,el escritorio no se ve bien.

_El portatil tenia Win Xp H.Edition con los drivers actualizados y funcionando perfectamente. Le instale primero el Milenium, despues los drivers ,y se ve mal,y en el Pc pasa lo mismo.Se ve el escritorio como si ignorase el driver de la grafica en los 2 ordenadores.No se si buscar mas So WinMe o que hacer ya.
_ Alguna idea ? Gracias por contestarme.
7  Informática / Software / Re: Bootear desde Usb ! Retire disco medio! en: 6 Marzo 2013, 03:40 am
_ Lo he conseguido, todo perfecto.

- Unidad virtual: Daemon tools
- Boot Usb____: WinsetupfromUsb
_Usb configurado en fat32 para con WinsetupfromUsb

_ Me ha arrancado la instalacion y cuando pide instalar la segunda parte, habia que
bajar con las flechas del teclado al listado donde hay varias partes ( 7). Las 4 primeras son las que importan y hay que dar click en cada una cada vez que lo pida.
primero la 2ª,3ª y despues la 4ª.Las tres siguientes no importan.Cuando termina, el equipo se reinicia y antes de que salga la primera pantalla de arranque hay que sacar el Pen. Y eso es todo. A quien le pueda servir.

     _ Un saludo
8  Informática / Software / Re: Bootear desde Usb ! Retire disco medio! en: 5 Marzo 2013, 18:39 pm
_ Hola otra vez, para no ponerme pesadom he buscado por ahi solucion a este problema pero ha sido en vano, me estoy volviendo loco para instalar el Windows en el packard. He vuelto a intentarlo con el Unedbootin y me sale una pantalla que pone lo siguiente:

_Default

_Press tab to edit options

_Automatic boot in 10 seconds

_ Si le doy a Enter, la cuenta se reinicia

_ Si le doy a Tab me sale " ubnkern initrd=/ubninit "

_ Alguna idea de como seguir ?

Perdonarme si os resulto pesado, pero solo me fio de vosotros para estas tareas.

     Un saludo




9  Informática / Software / Re: Bootear desde Usb ! Retire disco medio! en: 5 Marzo 2013, 10:08 am
_Hable muy pronto.mi gozo en un pozo, me pide un archivo que falta (hal.dll) me lo he descargado, metido en el pen y nada. He probado a instalar Win Xp Home y Win Xp Pro y siempre falta algo, lo cual cabrea bastante por la espera, la primera parte la carga bien pero en la segunda es donde falta algun archivo. No puede ser tan dificil hacer esto.
10  Informática / Software / Re: Bootear desde Usb ! Retire disco medio! en: 4 Marzo 2013, 18:37 pm
Gracias por responder, ya lo he conseguido con el WinSetupFromUsb.

  Un saludo.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines