elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: No refrescar el header en: 24 Abril 2009, 18:39 pm
ok gracias  :P


Ahora q me fijo "creo" q si recarga, es q lo hace de forma rapida, debe ser por la cache del navegador, pero vamos q apenas se aprecía la carga del menu y el resto de la web si tarda, tambien el logo se nota.


Bueno entonces mucho + facil  :laugh:, a poner el mismo header en todas las paginas y listo.
2  Programación / PHP / No refrescar el header en: 24 Abril 2009, 12:05 pm
Buenas a todos


Estoy haciendo una web en xhtml, css, php, jquery ...


Lo q tengo es la tipica estructura hecha con divs, header, contenido y pie de pagina, ...

Un ejemplo de lo q busco es esta pagina:

www.superdirectcars.com

Si os fijais, al posicionaros sobre la opcion del menu coches y clikear sobre bmw se carga la informacion sin refrescar el menu ni el titulo, como lo hacen???  :huh:
tiene q ser con ajax pero no lo tengo claro, mirando el codigo se ve el html de todo, si fuera con ajax la parte cargada con ajax no se deberia ver ¿? ademas cambia la url del navegador,  las urls de los href no tienen extension .php, .aspx o .jsp, claro sin esto no puedo saber el lenguaje usado en el server para esta web ¿?

Por cierto quiero hacerlo sin iframes, como en la web referenciada


Haber si alguien sabe algo, pues llevo unos dias buscando y nada


Salu-2 y gracias  ;D
3  Informática / Electrónica / Re: Construcción de robot explorador en: 13 Septiembre 2008, 21:04 pm
Un servo no es más que un motor cc más una serie de engranajes para reducir la
velocidad de giro y una pequeña PCB que contiene un circuito para que solo gire unos pocos grados por vez, la razon de esto último es porque los servos se inventaron para mover los alerones de los aviones teledirigidos. Ahora se ha extendido su uso a la robotica amater.


Habres el servo, separas el motor de cc de la placa (PCB) desoldandolo con un soldador
tiras la placa a la basura sueldas unos cables a los bornes del motor y lo metes en el servo y listo.


Yo en lo que he tenido problemas es en unir una rueda al servo, sin pegarlo claro  para luego poder reutilizarlo en otros sistemas. Creo que lo que se hace es atornillar la rueda a la corona del servo. Alguna idea???


salu2  ;D

 
4  Informática / Electrónica / Re: Construcción de robot explorador en: 19 Agosto 2008, 22:54 pm
radakx ¿donde has comprado el skybot??

lo he buscado por su página y no veo como encargarlo  :-\

por cierto tiene muy buena pinta, es el usado en la Campus

salu2




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines