elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / NO PUEDO RENOVAR EL WHATSAPP en: 18 Enero 2014, 17:46 pm
 Hola, supongo que este tema ya lo tendréis más que hablado por los foros, pero yo no lo encuentro. Se me ha caducado el whatsApp y no puedo pagarlo, los enlaces y la cuenta paypal no me valen, no habría otro modo? Eso que he leído por ahí del iphone y de los symbian, tampoco es posible conseguirlos, porque ni tengo. Así que, hay alguna solución?? Si hubiera un ingreso a un número de cuenta de ellos sería muchísimo más sencillo, pero no. Gracias por vuestra ayuda.
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problemas al detectar wifi en: 19 Septiembre 2013, 16:29 pm
Hola, no sé muy bien como explicar esto pero, de la noche a la mañana mi portátil dejó de conectarse a redes wifi, las detecta pero no conecta. Tengo una red wifi (que no es mía) pero tengo la clave y metiendo todo correctamente no conecta. Empiezo a pensar que el problema es de mi portátil pero no sé exactamente de dónde, porque yo no tengo ni idea. Sólo probé a restaurar el sistema un par de veces pero sigo con lo mismo. Si alguien sabe cómo podría solucionarlo... Gracias por adelantado
3  Comunicaciones / Android / Ayuda: ¿alguien tiene un JINCEN JC-G88? en: 1 Febrero 2013, 22:47 pm
Bueno el móvil es chino y de momento funciona bien y demás, el problema es que el manual de usuario que viene es muy básico y no ayuda mucho y el segundo problema es la WIFI, que no la coge en condiciones, cuando con la blackberry no hay problemas. Uso WIFI cuando ando por la calle, en casa no tengo, y quisiera saber qué hacer para que el móvil se enganche. ¿¿Alguien sabe qué puedo hacer?? Gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Ayudita con mi BB en: 14 Enero 2013, 01:53 am
Hola, conseguí liberar la blackberry gracias a un compi del foro, pero lo que no puedo es instalarme el wasap cogiendo la wifi prestada de uno, me conecto con una tarjeta prepago y no sé si al no haber ahí saldo, que por eso no puedo descargarme nada. Me han dicho que debería actualizar el software de la black por haberla liberado, pero tampoco sé cómo hacerlo. ¿Alguien me guía? Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines