elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Octubre 2007, 12:40 pm
Hola, miren yo expongo mi problema: he conseguido hacer un server, puedo entrar, y jugar con amigos el problema son las quests... las hago pero no me las deja completar.

he instalado:
OBDB revision 283
DBC descargada desde la pag 1 de este tutorial
Mapas 2.1.2 (ya que poner ad.exe en carpeta de wow y crear una carpeta con nombre map no servia)
Terranet revision 8
Ascent revision 1085
Los sql de fun server
La traduccion de items, objetos y misiones. sqls
Modifique los 3 archivos de config, ascent, logonserver,realms

Alguien sabe que puede pasar? eske hago varias misiones y no se completan... mu raro.. gracias de antemano, por cierto siento si alguien ya lo ha respuesto pero eske lei 20 paginas, pero de 65 que son... no  pude leer todas.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Octubre 2007, 09:25 am
A ver en respuesta a ctccoco:

A ver me preguntas como lo hice funcionar:
primero te dire paso a paso lo q hice, (expongo que intente con el antrix 1402 y no funcionó, me daba un error de no se que asi q borre todo y probe con el que en este tutorial decia q no daba errores: la antrix 634. (no puse nada de codigos ya que los codigos que ponia en tutorial eran para revisiones mas recientes)

(acabo de ver que no he instalado el netframework... que no se muy bien para que sirve... Tengo service pack 2.0 nose si ya lo trae o no.)

1ero: instale el wow (yo lo tengo original) con su expansión.
2do: instale el mysql-5
3ero: instale el sqIYog
4to: abri archivo host: i habia esto: 127.0.0.1 localhost simplemente pulse un enter y escribi tan solo: 127.0.0.1 (no se de donde es este numero , es el q estaba en el tutorial y es el q puse. xD)
5to:  Baje Terranet 6 full, fix de misiones de la exp, traduccion, portales, tiers, mapas y dbc's de la pagina 1 todo.
6to: Abro : sqLyog , creo conexion llamada antrix, con el mysql host adress 127.0.0.1, user name: root, pasword el que use para la conexion mysql.
puerto: 3306. y listo.
7to: Aqui cree base de datos llamada antrix y puse: restore from sql dump y cargue terranet6 full que me habia bajado antes. (Tardo un buen ratillo)
8vo: abri portales.txt anteriormente bajado y copie contenido pegandolo en query de la derecha, y execute, execute all querys, luego en ventana query puse clear.
9eno: boton derecho encima de la base de datos antrix import from sql dump y cargamos las bases de datos descargadas anteriormente en la carpeta traduccion (son 3 archivos,se hace lo mismo con los 3)
10mo: cargamos tiers. del mismo modo que lo anterior, son dos archivos dentro de la carpeta tiers.
11: cargue de igual modo missingquests exp, aunque esta vez son solo 2 archivos de esos 3, ya que el quests.sql, a mi me daba error (no se pq).
12: descomprimi el contenido de antrix_rev634 en c:antrix  y alli puse los archivos q anterior me habia bajado: DBC y maps. los puse alli dentro de c: antrix
13: luego configure logonserver.com
cambie por esto:
<LogonDatabase Hostname = "127.0.0.1"
               Username = "root"
               Password = "la que puse para la base de datos y para mysql"
               Name     = "antrix"

abajo lo mismo del tutorial:
<Client MinBuild = "5000"
        MaxBuild = "65000">
+abajo:
<LogonServer RemotePassword = "la que puse para la base de datos y para mysql">

14: cambie config de antrix.conf
<Database Hostname = "127.0.0.1" Username = "root" Password = "la que puse para la base de datos y para mysql" Name = "antrix" Port = "3306" Type = "1">

+abajo: (igual q la pagina 1 de tutorial)
<Server PlayerLimit = "500"
        PlrUpdateDistance = "80"
        Motd = "Bienvenidos"       
        SendBuildOnJoin = "1"
        SendStatsOnJoin = "1"
        EnableBreathing = "1"
        SpeedhackProtection = "0"
        LevelCap = "70"
        SeperateChatChannels = "0"
        CompressionThreshold = "1000"
        QueueUpdateInterval = "5000"
        KickAFKPlayers = "0"
        ConnectionTimeout = "180"
        RealmType = "1"
        AdjustPriority = "0"
        RequireAllSignatures = "0">

+abajo:
<Rates Health="5"
       Power1="5"
       Power2="5"
       Power3="5"
       QuestReputation="8"
       KillReputation="5"
       Honor="5"
       PvPTimer="300000"
       Compression="5"
       XP="12"
       QuestXP="20"
       RestXP="8"
       Drop="10"
       DropMoney="28"
       Save="200000">

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "la que puse para la base de datos y para mysql">

15: cambie config de : realms.conf.
<LogonServer Address = "127.0.0.1"
             Port = "8093"
             Name = "antrix"
             RealmCount = "1">
+abajo:
<Realm1 Name = "antrix"
        Address = "127.0.0.1:8129"
        Icon = "Normal"
        Colour = "1"
        Population = "1.0"
        TimeZone = "1">
16: abri sqlyog y fuy a base de datos antrix/accounts, i boton derecho en accounts  y puse alter table: donde pone “flags” “default” que está en “0” y lo cambiamos por “8”luego le damos a alter. (tal como esta en tutorial)

17: Ahora bueno yo no hice pagina para registrarse, ya que las cuentas eran para mis amigos y les cree cuentas en antrix/accounts 3tables, y les cree cuentas nuevas, con valor a.

18: El  realm list que esta dentro de la carpeta de world of warcraft lo cambie  por:

set realmlist 127.0.0.1
set patchlist 127.0.0.1

19:ejecuto primero logonserver.exe, y luego antrix.exe de c:antrix y el juego me va.
tanto con los peronajes q creo para mis amigos como para el personaje por defecto.

20: PERO SOLO PUEDO JUGAR YO desde mi pc... mis amigos no pueden jugar ni cambiando  el realm list, espero q ctccoco hayas leido mi super guia de lo que he hecho para ver donde tengo mi error.

COMO PUEDO HACER PARA Q MIS AMIGOS SE CONECTEN, me da igual q no este actualizado es un server para amigos, asi que no pasa nada sino esta al 100% actualizado. (lo que quiero es que funcione, pq de momento solo puedo jugar yo y uno solo es un poco aburridillo...).

3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 20 Octubre 2007, 16:01 pm
Hola yo expongo mi caso para ver si alguien tiene la solución, o a alguien le ha pasado lo mismo:

Yo instale Antrix 634, ya que lei que era de los q menos problemas tenian, con su version y sus mapillas y tal, la cosa esque consegui hacer todo. Puedo hasta entrar en el juego y jugar, crear personajes subir levels.

La cosa es que solo puedo hacerlo yo, mi compañero desde su casa no puede acceder le dice q no es posible conectar...

Le he dicho q cambie el realm list a como lo tengo yo:

set realmlist 127.0.0.1
set patchlist 127.0.0.1

He mirado lo de los puertos, tengo un speedtouch thomson 580 v6 y creo que los he abierto aunque no estaba muy bien explicado en los tutoriales q encontre asi q si alguien me pudiera decir pq me sucede esto.. le hice cuentas a mi compañero, hasta le di la pass de las mias para q entrara, pero no puede acceder.

Gracias por adelantado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines