elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda como integrar *.py en C# en: 27 Diciembre 2021, 11:34 am
Gracias a los dos (Meta y Mohicano).

Investigaré lo que ambos me habéis comentado.

En relación a IronPython quizás esté yo equivocado ya que pensaba que era para integrar un script de Python en C# y no veía cómo aplicarla a mi proyecto.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda como integrar *.py en C# en: 26 Diciembre 2021, 15:38 pm
Quizás tendría que haberme explicado mejor, te comento.

Estoy desarrollando un software de decodificación de señales digitales y tengo una FFT creada en Python, la idea era incrustar esa FFT dentro de mi formulario de C#, este segundo formulario también lo tengo implementado, me faltaría poder integrar esos dos formularios en uno solo, como indiqué antes lo que quiero es poner el formulario de Python dentro de un panel del formulario de C# y poder extraer esa información de la FFT, ya que en la actualidad, mi segundo formulario es capaz de interpretar una señal de audio y extraer la información de interés.

La pretensión, por tanto, sería poder sintonizar en la FFT una señal en el aire para que mi segundo formulario la interpretase, en la actualidad lo hago presentarlos en ventanas separadas, pero como te he contado lo que quiero es que me aparezcan ambos en una misma ventana.

Gracias por tu colaboración.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda como integrar *.py en C# en: 26 Diciembre 2021, 12:09 pm
Gracias Meta.

La idea es integrar un formulario de Python dentro de otro formulario de C#, es decir, he creado un formulario de Python con extensión *.py y otro formulario de C# con extensión *.cs, quiero insertar el formulario de Python dentro de un contenedor tipo panel alojado en el formulario de C# y que se puedan entender entre ellos, que la información captura en el formulario de Python la pueda tratar el formulario de C#.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda como integrar *.py en C# en: 25 Diciembre 2021, 21:39 pm
Hola estoy bastante perdido, quisiera saber como integrar un *.py en un form de C#, os agradezco vuestra ayuda.
Muchas gracias
5  Programación / Ingeniería Inversa / WIBU CM-STICK en: 10 Febrero 2018, 10:20 am
Hola a tod@s

Os pido ayuda me gustaría saber si se puede emular y como , el dongle Wibu CM-STICK

muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines