elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / pérdida de datos en: 11 Enero 2018, 11:18 am
Hola, como no se muy bien donde colocar el tema, lo planteo en cuestiones generales. Mi problema es el siguiente. El domingo formateé mi pc, con lo que previamente salvé los archivos que me interesaban en un externo que tengo. Estaba en windows 7.Tras el formateo volví a instalar windows 7 pero encontré la forma legal de pasar a windows 10 de forma gratuita, con lo que tiene instalado windows 10. El problema ha venido porque el externo cayó al suelo y se ha roto y ha muerto, y quisiera poder recuperar en el pc cuanto pueda, pero a ser posible con la misma estructura de carpetas y datos que tenía, recuperar los archivos por tipos como hacen la mayoría de programas hoy en día sería un gran problema por lo que tenía almacenado. He leído que test disk puede recuperar el MFT, pero ya no sé si puedo hacerlo, cómo hacerlo, ni las consecuencias que tendría al haber instalado un sistema operativo nuevo y diferente.
¿Me podrían ayudar o indicar si puedo recuperar la información o cómo hacerlo o con qué programa?

Gracias de antemano

Saludos

Ake
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines