elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Toshiba Satellite L750 - Sin video en: 18 Enero 2024, 12:49 pm
Hola comunidad...me encuentro con este problema grave de la salida de video (interno) y no encuentro como solucionarlo.
El síntoma es que no se ve nada en la pantalla del portátil...y eso incluye el arranque inicial también (no puedo entrar ni en las BIOS). El equipo arranca y carga el sistema ( se ve en los leds ) y cuando pulso ALT+F4, que se apaga el sistema.
El caso es que le instalé correctamente el Win10 y arrancaba todo perfectamente...y de buenas a primeras, se produce dicho fallo.
Alguien que pueda ayudarme a encontrar una solución.

Gracias y salu2
2  Informática / Hardware / Toshiba L750-1VW. Problema Audio (se corta) en: 20 Junio 2023, 12:22 pm
Hola comunidad...
Me encuentro con el problema de que el sonido en este modelo (Toshiba L750-1VW-PSK1WE) al cabo de unos 15 o 20 segundos el sonido se congela y no se escucha (con reproductores ) pues desde el navegador el sonido dura más tiempo, pero al final también ocurre lo mismo.
Decir que con win7 ya ocurría lo mismo....y pensando que podria ser por drivers obsoletos, ahora lo he intentado con Win10, le he instalado los driver desde la web de toshiba y todo parece correcto.
También había leído que podría ser a causa del sobrecalentamiento del chip de audio.

Por ello quisiera saber si alguien ha encontrado alguna posible solución a este grave problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines