elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Numero desconocido u oculto en: 9 Noviembre 2019, 11:06 am
Buenos dias, a ver si podeis ayudarme, recibo en el movil llamadas de un numero oculto molestandome y diciendome tonterias, existe alguna aplicacion para averiguar que numero se esconde detras de esas llamadas?
Si existe, se puede averiguar una vez que has recibido la llamada o solo mientras te llama?
Mi telefono es un iphone, por lo que de existir la aplicacion, tendria que ser para ese sistema operativo.
Gracias, un saludo
2  Seguridad Informática / Hacking / troyano en: 22 Agosto 2016, 21:39 pm
Buenas tardes, sabeis si existe algun troyano para enviar a un telefono android desde el pc y poder ver las conversaciones de wassapht y contactos?
Nos dimos un tiempo mi novia y yo, y esta chateando con alguien demasiado tiempo y a horas no muy normales, no somos de la misma ciudad y no me puedo acercar a su movil para tener acceso a el.
Estaria muy agradecido si pudieras informarme y como conseguirlo y enviarlo por email
gracias, un saludo



investigando he leido que androrat, pero hay queconvertirloen una aplicacion, y ella no es de jugar con nada, no existe algo mas facil que con soloinstalarlo pueda ver aunque sea sus contactos y conversciones? que no haya que convertir en apk
gracias, un saludo

MOD EDIT: No hacer doble post.
3  Seguridad Informática / Seguridad / correo de hotmail y gmail en: 12 Octubre 2013, 12:37 pm
Hola, necesito saber si se puede acceder a una cuenta d ecorreos d ehotmail y gmail, creo que mi mujer me esta siendo infiel y necesito acceder a sus dos cuentas, no consigo averiguar la contraseña y necesito entrar, por favor podeis ayudarme, gracias, unsaludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wifislax 4.3 en: 1 Abril 2013, 12:40 pm
gracias por tu respuesta, me has dado la solucion, hasta ahi llego, el problema es saber donde y como debo instalar los drivers, si lo debo instalar en windows en la maquina virtual o donde.
No creo que cuando hayas tenido dudas o  tengas alguna quieras que te contesten asi, yo, por educacion prefiero quedarme sin contestar, aunque para alguno les quede bien sumar post sea como sea y contestando esto, te llenara d eorgullo y satisfacion tu respuesta. gracias de todas formas aunque no me sirva de nada
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wifislax 4.3 en: 1 Abril 2013, 10:21 am
y de donde saco el drivers y como lo instalo, hay que instalarlo en wifislax? gracias
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: wifislax 4.3 en: 31 Marzo 2013, 21:00 pm
Pongo mas datos, cuando tecleo:
airmon-ng start wlan0
me sale este mensaje:

Found 1 processes that could cause trouble
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them

PID    Name
2326   dhcpcd

Interface   Chipset  Driver

he puesto en la consola ifconfig y me sale esto:

eth0  Link encap: Ethernet HWaddr 00:0C:29:B0:12:DD
        inet addr:192.168.189.129 Bcast: 192.168.189.255 Mask:255.255.255.0
        inet6 addr: fe80::20c:29ff:feb0:12dd/64 Scope:link
        UP BROADCAST RUNNING MULTICAST MTU:1500 Metric:1
        RX packets:925 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
        TX packets:903 errors:0 dropped:0 overrums:0 carrier:0
        collisions:0 txqueuelen:1000
        RX bytes:668088 (652.4 kb) TX bytes:90122 (88.0 kb)
        Interrupt:19 Base address:0x2000

lo     Link encap:Local Loopback
       inet addr:127.0.0.1 Mask:255.0.0.0
       inet6 addr: ::1/128 Scope:Host
        UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 mETRIC:1
       RX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
       TX packets:0 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
       collisions:0 tqueuelen:0
       RX bytes:0 (0.0b) TX bytes:0 (0.0 b)

podeis ayudarme por favor, gracias
7  Seguridad Informática / Wireless en Windows / wifislax 4.3 en: 31 Marzo 2013, 20:27 pm
hola a todos, tengo instalado wifislax 4.3 y en el pc tarjeta de red Atheros AR5005G Wireless Network adapter, no me la detecta, creo que es la ultima version del wifislax, no se porque no me detecta la tarjeta de red, podeis echarme un cable y decirme los motivos por los que no me la detecta, gracias un saludo
8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: VMware Workstation en: 31 Marzo 2013, 17:24 pm
muchisimas gracias por tu ayuda, voy a descargarla y probarla, gracias de nuevo, un saludo
9  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: VMware Workstation en: 31 Marzo 2013, 17:15 pm
para lo que lo quiero utilizar es para poder crear una maquina virtual, con esa version que me dices se puede? si es asi, me podrias dar el enlace de descarga de esa versio con su serial, muchisimas gracias, un slaudo
10  Seguridad Informática / Wireless en Windows / VMware Workstation en: 31 Marzo 2013, 16:42 pm
Hola, he intentado instalar el VMware 9 me lo he descargado de su pagina para windows 32 bits y 64 bits, tengo windows 7 32 bits y me sale este mensaje de error:

Error: VMware Workstation can not be installed on this computer.
VMware Workstation requires features that are not present on your CPU. See the product release notes for specific hardware and sofware requirements.

viene a decir esto:

Error: VMware Workstation no puede ser instalado en este equipo.
VMware Workstation requiere de características que no están presentes en su CPU. Ver las notas de la versión del producto para hardware específico y Requisitos Técnicos.

Si me he bajado la version de windows porque me sale este error? una ayuda por favor, gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines