elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problemas con adaptador de red en: 24 Junio 2015, 00:51 am
Hace unos meses estuve preguntando sobre el mal funcionamiento de mi adaptador de red (wifi), lo que pasaba era que estaba conectado a internet normal y de un momento a otro el internet dejaba de funcionar, entonces lo que hacía era desactivar y volver a activar el adaptador y después de unos minutos volvía y pasaba lo mismo, hasta que aparecía una cruz roja en las barras de wifi y ya no me dejaba desactivar ni activar el adaptador, la única solución era apagar el pc pero se demoraba apagando y me aparecía la pantalla azul como si lo hubiera apagado mal. La solución que me dieron a ese problema era formatear el pc pero en ese momento no tenía tiempo, ahora por fin pude formatearlo y pensé que se solucionaría el problema pero volvió a pasar lo mismo, entonces quisiera saber que puede ser y si tiene solución.

Gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Adaptador de red en: 10 Enero 2015, 17:17 pm
Buenas, tengo un problema con mi adaptador de red, el problema es que me conecto a la red de mi casa normal (wifi) y luego de unos instantes la red se cae, aparece una cruz roja en las barritas de la red y no me muestra ninguna red disponible, entonces lo que hago es deshabilitar el adaptador de red  y lo vuelvo a habilitar, ahí vuelve a coger la red pero se vuelve a dañar, no creo que sea mi wifi porque en otros equipos coge bien, además, también he probado mi computador con otra red y el problema es el mismo, quisiera saber que se puede hacer para solucionar este problema.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines