elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Enviar telefono y adsl a 500 metros. en: 6 Noviembre 2014, 21:17 pm
En la casa A si hay telefono y ADSL, en la casa B no.
2  Comunicaciones / Redes / Enviar telefono y adsl a 500 metros. en: 6 Noviembre 2014, 16:27 pm
Buenas, ante las pocas respuestas recibidas ante mi anterior pregunta sobre este tema, me decidi a buscarme la vida, mi objectivo es enviar el adsl y el telefono fijo de una casa A a una casa B, separadas 500 metros, despues de investigar bastante he llegado a esta conclusion, adjunto una imagen con el esquema de lo que a mi parecer deberia servir, y a continuación los links de los componentes que necesito, creeis que funcionara? Si falta o sobra algo, modificaciones, sugerencias, son bien recibidas :)

Por cierto, para que funcionen los gateways necesitaria contratar un servicio de voz sobre ip aparte o no?

Esta es la imagen:
http://www.subirimagenes.com/fotos-wifitelefono-9148844.html
Kit para unir dos puntos:
http://www.comprawifi.com/kits-comprawifi/unir-dos-puntos/cat_367.html
Emisor:
http://www.comprawifi.com/herramientas-voip/telefonia-voip/gateways/cisco-gateway-smb-spa3102-adaptador-telefonico-con-1-fxo/prod_3156.html
Receptor:
http://www.comprawifi.com/herramientas-voip/telefonia-voip/gateways/cisco-spa112-adaptador-de-telefono-de-dos-puertos/prod_3046.html
3  Informática / Hardware / Re: ¿Este PC es bueno? Calidad/Precio en: 4 Noviembre 2014, 17:03 pm
A mi el HDD me importa bastante poco, sólo tengo 170GB usados, el problema es que los SSD aunque más rápidos, "se joden" mucho antes (y mucho es MUCHO).

Y la pantalla táctil es sagrada...

Aun me jugaba algo a que se jode antes la pantalla tactil que el ssd.
4  Informática / Hardware / Re: ¿Este PC es bueno? Calidad/Precio en: 3 Noviembre 2014, 22:37 pm
Opino que pantalla tactil es tirar el dinero, es un portatil, no una tablet, pudiendo tener un i7 porque conformarse con un i5? De ram vas sobrado, no se que aplicacion le daras, pero 12 gb son muchos gb. Comprate uno con grafica dedicada, una Nvidia no estaria mal, y personalmente te digo, los teras de disco estan sobrevalorados, no pagues por muchos teras, existen discos externos bien baratos, y ssd, ssd es lo mejor, disco de arranque claro, que sino se te sale por mucho del presupuesto. (Ese ordenador que muestras esta completamente descompensado en lo que a hardware se refiere). Mirate este:
http://www.pccomponentes.com/asus_k551ln_xx356h_i7_4510u_8gb_24gb_750gb_gt840m_15_6_.html , esta bastante bien.
5  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre router en: 3 Noviembre 2014, 22:11 pm
No comprendo lo que quieres decir con enviar correos, que si puede enviar correos en tu nombre? Si, claro, si te ha pillado la clave de tu correo electronico claro que puede.
6  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre router en: 3 Noviembre 2014, 21:54 pm
EL usuario de acceso a tu router es "admin" y la clave por defecto de acceso es "admin" (creo), realmente si cambias la contraseña y pones una robusta (te recomiendo bastantes caracteres, 16 por ejemplo, cuantos mas, mejor), el nombre de usuario da un poco igual porque solo tu podras acceder al router.

Una persona que accede a tu red wifi puede ver todo el trafico que circula por ella, incluidos datos de usuario, contraseñas y hasta numeros de cuenta bancaria, es posible que te haya robado alguno de esos datos, si crees que es asi, cambia las contraseñas que creas pertinentes.

Un saludo!
7  Comunicaciones / Redes / Re: dudas sobre router en: 3 Noviembre 2014, 18:24 pm
Hola, no se la marca ni modelo del router, asique tendras que trastear un poco.
Lo primero que debes hacer es presionar el boton inicio y buscar "cmd", que es la consola de comandos de windows, te aparecera una pantalla negra, en ella tecleas "ipconfig" y apareceran una serie de datos, buscas una linea que pone "Puerta de enlace predeterminada, despues de los puntos suspensivos aparecera un numero, suele ser del tipo 192.168.X.X, por ejemplo podria ser 192.168.1.1, pero tendras que mirar el tuyo, una vez lo tengas abres el navegador de internet, y en la barra de direcciones colocas ese mismo numero, quizas aparezca una ventana solicitando una contraseña y un usuario, si buscas en google "clave acceso router "marca"" donde marca es tu marca del router, aparecera el usuario y la contraseña. Los introduces y veras una web (en realidad es el servidor web del router, pero tecnicismos aparte), debería aparecer una pestaña que pone seguridad o algo por el estilo, ahi puedes poner una clave a la wifi, asegurate que sea wpa o mejor wpa2, mezcla numeros, mayusculas y caracteres. Si te sientes con ganas y tu router tiene wps, trastea un poco por su servidor web y desactivalo, es un gran agujero de seguridad.

PD: En el router hay un boton que pone reset, si lo presionas el router adquiere la contraseña que traia de fabrica, pero asegurate que tienes esa contraseña, suele estar escrita en la parte de abajo del router. De todas formas, si te hackearon, con esa contraseña por defecto lo volveran a hacer, asique te recomiendo que cambies la contraseña como arriba te indique, un saludo :)
8  Comunicaciones / Redes / Re: Enviar señal analogica por wifi en: 3 Noviembre 2014, 17:26 pm
La linea fija la necesito para conectarme via ADSL ya que no hay fibra optica, las tarifas de internet movil se me quedan escasas en cantidad de datos, y por razones que no voy a explicar necesito el numer fijo, aunque investigare lo del fijo en el movil, puede ser una buena idea, gracias. ;)
9  Comunicaciones / Redes / Enviar señal analogica por wifi en: 3 Noviembre 2014, 09:43 am
Buenas, vivo algo lejos de un cable telefonico, y pense en instalar internet en mi otra casa, con la que tengo contacto visual, y enviarlo mediante una AirGrid M2 hasta mi residencia actual, pero me gustaria tener tambien el telefono fijo en mi casa actual, hay alguna forma de enviar esa señal de telefono con las antenas AirGrid M2? :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines