elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Seguridad / Bomba de Descompresión y Avast! Antivirus 4.8 en: 17 Octubre 2010, 19:54 pm
Buenas! Aprovecho más que nada para presentarme, soy Akaise.
Mi problema, es, que al pasar el scáner del Avast! Antivirus me dice que hay una serie de archivos, catalogado como BOMBAS DE DESCOMPRESIÓN, que no puedo borrar, ni mover, ni cambiar de dirección. Son varios de ellos los problemas que tengo.
Mi situación es, que estuve sin antivirus durante unos meses, y ahora he instalado avast!.
Bien, tengo también el CCleaner, al pasar su escaner, se detiene en el 25% en esta ruta:
C:\$Recycle.bin\S-1-5-21-3312487057-406314858-1138531864-1001\$RSE4845.CoM]\gant-shsm.iso
Es un archivo .ISO que descargué en verano, hace ya unos mesecitos. He probado a escanear con Avast! Y eso, me dice que éste es una de las bombas de descompresión.
He probado a borrarlo, y nada no hay manera, ni desde la ruta, ni con antivirus ni nada de nada.
He pasado un antivirus online, que vi como solución en algunos foros, pero no encuentra nada.
Alguien tiene idea de cómo puedo borrar este tipo de archivos?
Tengo entendido que con el HijackThis se puede arreglar.
¿Alquien me ayuda?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines