elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: M va muy lento la red de ono netgear 50 megas por wifi. en: 26 Agosto 2012, 11:26 am
has probado el portatil con un cable red rj45 conectado directamente al router del operador,
si ahi ves en un speedtest o cualquier tes de velocidad si te llegan, es problema de config. de tu router.
anunque el windows 8 no esta acabado te recomiendo lo pruebes con el windows 7

saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Programa que analiza las REDES WIFI CERCANAS y busca contrasenias de fabrica en: 26 Agosto 2012, 11:20 am
seguramente sera asi compañero,

yo tengo todos esos programas y los he encontrado en el google,si vamos a la primera a la segunda o a la tercera pero sale te lo aseguro, y tienes que saber que funcionan practicamente todos los que hay en google.

PD repito yo los tengo y funcionan muy bien ,y a google prueba a hacerle la pregunta adecuada y veras que sorpresa.

saludos
3  Comunicaciones / Redes / Re: DEJAR HABILITADA LA ANTENA ALFA 1W en: 26 Agosto 2012, 10:50 am
de todas formas tambien puede por la parte de abajo sacar el modulo de antena wifi que esta debajo de una tapa pequeña que va cojda de 4 tornillitos y asi le entrara la alfa por cocos  jejeje.

saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: ono4xx calcula las posibles claves (WEP/WPA) por defecto para redes ONOxxxx en: 5 Noviembre 2011, 14:33 pm
para Ismaelalmazan

hombre, la clave la tienes debajo de tu router, esa es la buena. colocala y veras que si que funciona :rolleyes:

5  Comunicaciones / Redes / Re: Sin conexión a internet, ayuda! en: 28 Agosto 2011, 11:35 am
hola.

mi consejo es que resetees el router con el boton pequeño que hay detras y veras que se restablece ese fallo de la entrada .

saludos

ajorges
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines