elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Me funciona la CPU pero el monitor no. en: 21 Diciembre 2015, 21:03 pm
Hola, amigos dek Foro:
Así, de repente, mi PC (sobremesa) dejó de funcionar. Aclaro: funciona la mitad; o sea, la torre funciona perfectamente, pero el monitor no, no hace nada; sin embargo el monitor está bien, lo he probado conectándolo a un portátil y va con normalidad, pero al revés ya no va; o sea, si conecto el cable vga desde el PC (sobremesa) hasta el portátil no sale nada en pantalla del portátil, por lo que entiendo que algo que está dentro de la torre del PC (sobremesa), no va; bien pudiera ser la gráfica o cualquier otra cosa, no se (mis conocimientos son ya muy veteranos, pero solo a nivel usuario, no a nivel técnico, soy capaz de reparar cosas más bien sencillitas, pero nada más).
Os agradecería vuestra siempre valiosa ayuda,
Os saluda cordialmente,
ajem
2  Sistemas Operativos / Windows / Problemas instalación impresora Canon Pixma MP 140 en: 28 Julio 2013, 11:47 am
Hola, amigos del Foro:
Me ha surgido un auténtico problema que realmente me ha desbordado. Tengo esta impresora multifunción desde hace dos años. Hasta ahora ha funcionado sin problema alguno. Estoy con el problema desde hace un par de meses, me he estado apañando con un portátil conectado a esta misma impresora, la cual funciona perfectamente. Pero ha llegado el momento que necesito volver a usarla con el PC sobremesa, y aquí es donde empieza el problema. La he desinstalado, la he vuelto a instalar, con el CD original de Canon, pero casi al final de la instalación, se interrumpe esta y me sale un mensaje que dice: "Se ha producido un error al copiar los archivos", y no dice ninguna cosa más. Entonces, pensando que después de dos años el software que tiene dicho CD (original) se ha podido quedar trasnochado, opté por instalar el driver desde la página principal de Canon, ya que desde ahí se descargaría lo más actualizado posible, pero tampoco he podido, pues, llegado al citado punto, casi al final de la instalación, vuelve salirme el mismo mensaje que al intentar la instalación con el CD: "Se ha producido un error al copiar los archivos". Ni dice nada más respecto a qué archivos se refiere ni tampoco da ninguna referencia que pudiera orientar. Después de estos dos intentos fallidos ya me ha desbordado este asunto. Por eso recurro a vosotros, a vuestra ayuda, lo que os agradecería enormente.
Sin más por el momento os saluda,
ajem
3  Seguridad Informática / Seguridad / RemoveWAT anulado ? en: 25 Marzo 2012, 03:03 am
Hola, amigos del Foro:
                                 Tengo una duda. Hace unas semanas validé me Windows7 con RemoveWAT y con el CHEW-WGA. Pero he do revisando mi antivirus (Avast7), y he visto que está en el apartado de Baúl de Virus, como un virus. Mi duda ahora es si al estar considerado por Avast como un virus, este ha dejado de cumplir la misión para la que fue creado -activación de W7- o no obstante sigue cumpliendo con su cometido. En caso contrario qué habría que hacer para que volviera a estar activo?.
Nada más. Os ruego una ayudita en esta cuestión.
Os saluda atentamente.
ajem
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines