elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Descomprimir exe en: 25 Septiembre 2003, 08:14 am
De verdad que no sabes lo contento que estoy gracias a tu ayuda es cierto, si que funciona, Gracias colega.ç

Un cordial saludo
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Descomprimir exe en: 24 Septiembre 2003, 07:27 am
Gracias por contestar, veras el caso es que aparte de utilizar el exescope tambien use el Resource Hacker y tampoco pude hacer nada porque estaba empaquetado como dije en el anterior averigue gracias al file inspector que era UPX el empaquetador.
Lo que quisiera saber es como puedo desempaquetarlo si con el procdump no me sale, de verdad que estaria muy agradecido al que puediera darme una solucion.
Si alguno quisiera intentarlo el ejecutable de este emulador de la version que en mi caso necesito "0.62" se lo puede descargar en www.mame.dk en la sección de emulators.
Un saludo
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Descomprimir exe en: 23 Septiembre 2003, 10:55 am
Hola amigos. Necesito consejo de alguien con experiencia acerca de este tema. Mi problema es que por satisfacion personal quisiera intentar traducir por completo al castellano el ejecutable del Mame32 v.0.62

Tengo los siguientes: Exe Scope, File Inspector,  y Proc Dump. El problema es que cuando intento modificarlo me dice que el ejecutable está empaquetado, despues de buscar información al respecto conseguí el File Inspector y me dijo que el empaquetador era UPX por lo que consegui el siguiente software para desempaquetarlo pero despues de decirme que ya estaba listo lo intento y nada sigue diciendo que esta empaquetado.
Espero que alguno de vosotros tengais la santa paciencia de decirme como puedo lograrlo, nada mas un saludo.

ajc20878@hotmail.com

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines