elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Que curso debería elegir? en: 21 Agosto 2018, 11:43 am
Hola, estoy de acuerdo con el compañero Elmer
Hola,

Definitivamente este
https://www.udemy.com/desarrollo-web-completo-con-html5-css3-js-php-y-mysql/

El primero tiene más contenido pero tiene mal rating además de que comentan que es aburrido explicando, y eso me desmotiva de los cursos así que yo diría que el segundo. El otro ni lo revisé, tiene mucho que no lo actualizan.

Yo cursé este curso hace tiempo, y gracias a las nociones que me dió, ahora tengo conocimientos mucho más avanzados. Los instructores són activos, y te responden las dudas siempre.

Un saludo y espero haberte ayudado!
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Dudas sobre inicio y kali linux en: 21 Agosto 2018, 11:35 am
Buenas a todos, compañeros de foro. Vengo del mundo de la programación, y me quiero iniciar en el mundo del hacking. Tengo ya nociones básicas sobre el tema, pero se me presenta una gran duda.

Tenía pensado instalarme Kali Linux en mi portátil con una partición, pero mí pregunta es: ¿Vale la pena ir investigando con este sistema operativo para mejorar? ¿Si no, con qué sistema operativo me recomiendan empezar? 

Muchas gracias si me pueden resolver la duda, nos vemos por el foro! ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines