elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 15 Abril 2006, 12:31 pm
buenas, soy el hermano de yandrak, que es que no me di cuenta, el tenia iniciada sesion y esta con su nombre, me refiero a una barra como la que tiene soul lost, en el primer post de la pagina 26. GRacias.
12  Media / Diseño Gráfico / Gimp en: 9 Abril 2006, 20:54 pm
Hola amigos, tengo un pequeño problema, hasta hace muy poco he sido usuario de win2 y usaba photoshop para mis chapuzas, aunque vistas vuestras obras de arte no llegan ni a eso, y es que ahora me doy cuenta que no se usar el gimp, y quiero usar photoshop, me gustaria que me dijerais si hay alguna solucion.
Gracias de antemano.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop al límite en: 9 Abril 2006, 20:41 pm
Buenas a todos, a mi me gusta mucho el photoshop y el retoque, pero lo primero que he pensado es el equipo que hace falta para tratar una imagen de 1.7gigas!!!
y la tarjeta grafica...
no creo que sea una de 32 megas integrada en placa... ;D
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 20 Enero 2006, 21:18 pm
Si, pero en esa red tendras tráfico...o clientes conectados, que con el kismet se ven.Este esta siempre sin clientes, ademas si es de telefonica es porque tienes internet, porque tu a tu red no creo que le pongas WLAN_XX o si?
Vamos no s si con imagenio ponen siempre router aunque no tengas internet, aunque lo dudo
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 20 Enero 2006, 20:21 pm
Pues será eso, la clave no es.
Se ha avanzado algo en buscar "un patron"para las imagenio?
Cada vez que he estado con el kismet, nunca e visto nada conectado ni por cable ni por wifi. Si no tienen internet para que tienen router????!! :D
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Lista de WEPs por defecto en: 13 Enero 2006, 18:02 pm
Hola!bueno lo primero enhorabuena por el foro.
a proposito de lo de la clave de imagenio, yo e probado con: Z00134920BA45 y me ha dejado conectarme sin problemas, perop me sale conectividad limitada o nula, para quitar eso, le he configurado las ip`s la puerta de enalce y las dns manualmente, las dns son las de telefonica, pero ahora que parece q esta todo bien no me deja navegar, xq?las ip`s estan bien, me conecto a la red pero algo falla.
Una pregunta si la clave no fuera esa , no me dejaria conectarme, por lo cual deduzco que es la buena. Si alguien sabe xq falla que me ayude por favor.
He conseguido descifrar redes con linux, pero esta no puedo puesto que no tiene trafico inalambrico, este es el unico método.
Muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines