elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Creo que estoy siendo victima de ARP-Spoofing en: 3 Septiembre 2016, 19:53 pm
Ando unos dias rallado por estas repentinas apariciones en mi tabla arp (incluso no llegan a mostrarse los host de mi red, solo los host que veran a continuacion)




No entiendo porque estas direcciones de multidifusion se muestran, y sin embargo no se muestra mi IP ni la de otro PC (192.168.0.105) que estan alojados en mi red en el momento en el que hize esta captura. Lo mas gracioso es que intentando geolocalizarlas me mandan a Marte!!!

He intentado echar a estos PCs pero al ser direcciones de BroadCast no puedo bloquearles el acceso.

Por favor, si alguien me pudiese ayudar a comprender el porque de esto, porque sinceramente creo que mi PC pueda ser estando escuchada o que esten sniffando mi red. Ustedes que opinan?
Muchas gracias de antemano y enhorabuena al foro! :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Opinión sobre las nuevas revistas de HackxCrack en: 25 Junio 2016, 13:40 pm
Buenas, me queda poco para terminar los examenes en mi facultad y este verano me he propuesto adentrarme "de una manera mas profesional" al mundo del hacking. Creo que los antiguos articulos de esta revista estan obsoletos, pero ayer me lei uno de los nuevos articulos (concretamente el de cmd y java, por curiosidad para ver desde que perspectiva lo tocaban) y la verdad, tenia cosas interesantes que antes no habia usado.
No creo que sea una guia completa del hacking, pero creo que si serviria como  unos fundamentos avanzados para iniciarse en el mismo.

Ustedes que opinan? Alguna recomedacion (libros, blogs, articulos, etc) para avanzar y no estancarse en este mundillo? Gracias!!
3  Foros Generales / Foro Libre / Tecnologia... ¿Generacion de idiotas? en: 21 Marzo 2016, 18:33 pm
Tal y como dijo (para algunos) el gran Einstein "Temo el dia en que la tecnologia sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendra  una generacion de idiotas."
Esto no es una noticia, es un debate que me gustaria abrir puesto que, sinceramente, nunca habia abordado tanto el tema en mi cabeza, pero ultimamente no hago mas que leer barbaridades del tipo "vende un riñon para conseguir un iPad", "hombres y mujeres que prefieren un movil antes que una pareja", etc.

Me gustaria saber el punto de vista de los "demiurgos" de la tecnologia, esto es, el punto de vista de los que somos influyentes en la tecnologia (programadores, ing electronicos, mecanicos, informaticos, etc) ¿Por que? Porque, sobretodo, este tipo de noticias tratarian un tema ético a la hora de programar, crear o inventar un software/hardware para un fin concreto. Que quiero decir con esto?, yo se lo explico enseguida, no se demoren todavia y sigan leyendo por favor.

Todos creo que recordamos el famoso (y simple, todo hay que decirlo, pero no por eso menos adictivo) juego bautizado como "flappy birds" .
Bien, si alguien no lo sabe, este juego ingresaba al dia la friolera cifra de 50.000 dolares!!, una barbaridad en estos dias de crisis, sin embargo, su creador decidio retirarlo del mercado por un motivo muy especial... era muy adictivo.
http://www.infobae.com/2014/02/11/1542979-el-creador-flappy-bird-explico-que-elimino-su-juego

No voy a entrar en si el creador de Flappy bird hizo bien, hizo mal, etc... Lo que me gustaria saber, mas bien, lo que me gustaria debatir es ¿hasta que punto se considera que cualquier tipo de tecnologia (desde el software mas simple hasta computadores cuanticos) que es etico (moralmente)?

Desde mi punto de vista, la tecnologia es imprescindible, (no nos ibamos a quedar haciendo fuego con dos piedras durante toda la historia de la humanidad), pero tambien creo que esta era, en la que nosotros vivimos, se estan inventando demasiadas "polladas" que, de una forma u otra, nos abstraen de lo que verdaderamente es importante y mas importante aun, nos abstraen de lo que es real y no. Lo que quiero decir con esto ultimo es, y el ejemplo mas basico que puedo poner, por ejemplo cuando a un bebe-niño (que ya sepa mas o menos algunos conceptos) le das una revista, un libro, éste lo intenta usar como si fuera una tablet!!

En conclusion y sin animo de parecer pesado, creo que la humanidad se esta adaptando a la tecnologia, cuando deberia ser justo al contrario, que la tecnologia se adapte a la humanidad. (Por ejemplo, las relaciones de hoy en dia, la mayoria, se rigen por los dos ticks azules del wasap, si dejas a tu pareja en visto (o ella te deja a ti) los resultados pueden ser debastadores xd)

No se si habran entendido mas o menos el tema, pero la verdad, me gustaria debatir esto con ustedes puesto que en este foro veo que muchos tienen cabeza no solo para llevar el pelo. Un saludo y espero que la lectura no haya sido demasiado agotadora!
4  Programación / Programación General / MouseRun en: 23 Febrero 2016, 22:12 pm
Mouse Run es un programming game que consiste en realizar un raton que recorra un laberinto en busca de un queso. Digamos que tengo que implementar una especie de ia que memorize el laberinto una vez que el raton ha pasado por encima de cada casilla (el propio raton implementa una lista con las casillas que ha "pisado").
No quiero que me hagan el ejercicio, lo que quiero es que me orienten a como podria dotar a mi raton de dicha "inteligencia" para que él mismo reconozca el camino mas corto del laberinto para llegar al queso (una vez el raton ha reccorido el laberinto).
El tablero es una matriz de una clase a la que llamamos bloque (grid) que se crea de forma aleatoria.
Lo que yo he pensado es interpretar el tablero como un vector de numeros naturales (es decir, si el tablero es x1y1, x1y2, x2y1, x2y2 hacer que el tablero sea simplemente 1,2,3,4) y tras hacer esto, como el queso se inicializara en la casilla del 1 al 4 (en este ejemplo, ya que el tablero suele ser elegido de 20x20) hacer que el raton vaya a dicha casilla mediante un grafo que tenga en cuenta las casillas "conocidas".
Pero no me convence del todo u.u , por favor, alguna otra estrategia para dotar a mi raton de inteligencia?
5  Seguridad Informática / Hacking / Hacer un "camaleón" de una pagina web. en: 19 Enero 2016, 19:42 pm
Ultimamente algunos amigos informaticos hablan de hacer un camaleón en una pagina web. se a lo que se refieren pero no se como se podria hacer, y la verdad, se podrian gastar muchas bromas jeje
La idea es la de coger una pagina web, por ejemplo esta y hacer que en un ordenador al meterte ponga cosas del estilo (por ejemplo en el hacker.net) bienvenidos al "hacker tu portal erotico " o algo asi. Osea, no cambiar nada en el server de la pagina, si no copiar su codigo fuente y hacer que un icono (con la imagen de un servidor de internet) sea un acceso directo a nuestra troleada.


No se si me he explicado bien pero a groso modo lo que quiero es obtener el codigo fuente de una pagina web para modificarla desde mi ordenador y que al ejecutar el txt (con el codigo fuente de la pagina copiada en el txt) se muestre lo que seria la "caratula" de la pagina con mis modificaciones repito, no en el server si no en mi ordenador o en el ordenador donde se encuentre el txt.

si alguien me ha entendido y me quiere ayudar le estaria muy agradecido xd
6  Informática / Hardware / Portatil mojado en: 27 Agosto 2015, 04:18 am
Buenas. Resulta que se me ha mojado el portatil (Sony Vaio) por una parte del teclado. El portatil funciona correctamente pero algunas letras (a,s,control,etc) no funcionan.
Lo que se me calló encima fue zumo de naranja. Quisiera saber si puedo hacer algo para arreglar estas teclas para no tener que comprarle un teclado (el portatil tiene dos años trss). Ya os digo, lo demás funciona todo bien, pero algunas teclas no.
7  Programación / Scripting / Desde cero en: 25 Agosto 2015, 16:50 pm
Buenas, repasando algunos temas del foro me da mucha envidia cuando las respuestas son "pues hazte un script que lo haga" o cosas por el estilo. Entiendo más o menos lo que es un script pero tengo muchas lagunas y me gustaría poder aprender a hacer scripts o por lo menos entender un poco su mecánica.

Me manejo con C++ y Java bastante bien pero para hacer un programa dedicado a una tarea en  concreto,  no me he parado a programar para interactuar con algunas funciones del PC como dicen que hacen algunos scripts.

Lo que busco es algún manual que empieze desde cero en este mundillo de estas útiles herramientas, un saludo!! y gracias por adelantado
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Virtual Box y Linux (Problemas :S) en: 3 Agosto 2015, 01:51 am
Bien, como dice el título tengo un problema a la hora de intentar arrancar cualquier distribucion de Linux en Virtual Box. Lo que ocurre básicamente es que no carga, se inicia la box virtual pero no procede a cargar el sistema operativo (cualquiera de Linux). Sin embargo, a la hora de ejecutar windows en virtual box no tengo problemas.
Si sirve de ayuda mi pc es un Sony Vaio Portatil con Windows 8. (Las prestaciones no las pongo porque creo que no son relevantes, pero es un buen cacharro)
Por favor ayuda, ya que para hacer algunos cursillos de Linux necesito Linux obviamente y no lo puedo instalar en el PC porque me quitan la garantía :S
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines