elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 1 Mayo 2007, 15:46 pm
Gracias Shadow €rizo. Eres el amo. Voy a descargarmelo. Gracias de corazon. Es muy importante tu labor aqui. Un saludo y ya te contare...
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 1 Mayo 2007, 12:25 pm
Gracias Shadow €rizo. Te comento: me he descargado el GameShark 2 y cuando lo he ido a grabar tengo un problema. La carpeta comprimida contiene un archivo MDF y otro MDS. Primero intente grabarlo con el Alcohol 120%, pero me dice que el formato de imagen no es valido (el MDS). Entonces me voy al Nero, a "Grabar imagen en disco". Cuando me sale la ventana para seleccionar la imagen, solo puedo seleccionar imagenes  .nrg, .iso, .cue, e .img. Le doy a la opcion "Tipo" y selecciono "Todos los archivos". Entonces puedo elegir la imagen (que no se cual debo elegir, si la MDF o la MDS) y me sale una ventana de "Configuracion de imagen ajena". A partir de ahi, no se que hacer, y no me voy a poner a experimentar, ya que no me hace mucha gracia malgastar el tiempo y los DVDs. A ver que me dices. Gracias y un saludo.

La Imagen a copiar es la "MDF GameShark2_ps2"

En Alcohol 120%:

Utiliza el Asistente de "grabacion de imagen"
Luego explora y busca la imagen de formato MDF

Velocidad de grabado "minima" para evitar errores de copiado..

Gracias de nuevo Shadow €rizo. Pero veras, al darle con el Alcohol 120% a la imagen que dices en MDF, me pide en una ventana los "Valores del formato de Archivo de Imagen" donde me pide:
-Formato de pistas
-Tamaño de bloques (en bytes)
-Tamaño cabezera de Imagen (en bytes)
-Tamaño de cola de imagen (en bytes)
Y casillas para marcar:
-Los datos ya estan escriptados
-Los datos contienen informacion EDC/ECC
No se si a ti te saldra esto. A lo mejor a mi es por la version del programa o no se porque. Coomo no se que hacer, me gustaria que me lo dijeras. Gracias por la ayuda.
Saludos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 30 Abril 2007, 16:39 pm
Gracias Shadow €rizo. Te comento: me he descargado el GameShark 2 y cuando lo he ido a grabar tengo un problema. La carpeta comprimida contiene un archivo MDF y otro MDS. Primero intente grabarlo con el Alcohol 120%, pero me dice que el formato de imagen no es valido (el MDS). Entonces me voy al Nero, a "Grabar imagen en disco". Cuando me sale la ventana para seleccionar la imagen, solo puedo seleccionar imagenes  .nrg, .iso, .cue, e .img. Le doy a la opcion "Tipo" y selecciono "Todos los archivos". Entonces puedo elegir la imagen (que no se cual debo elegir, si la MDF o la MDS) y me sale una ventana de "Configuracion de imagen ajena". A partir de ahi, no se que hacer, y no me voy a poner a experimentar, ya que no me hace mucha gracia malgastar el tiempo y los DVDs. A ver que me dices. Gracias y un saludo.
4  Media / Juegos y Consolas / GameShark o ARMAX para PS2 en DVD en: 30 Abril 2007, 13:42 pm
Hola a todos. Encantado de participar en el foro. Vereis, me gustaria pedir una cosilla. Me descargue de un post de Shandow €rizo los programas GameShark y Action Replay MAX para PS2. Vienen en imagenes de discos para CDs, y al grabarlas, las pruebo en mi PS2 con el Swap Magic de CDs. Le doy a "Cargar Programa", y tras unos segundos de lectura (con un ruido rarillo), me dice "Invalid PS2 disk", y no funciona. Le doy de nuevo y nada. Yo creo que mi PS2 tiene problemas en las lecturas de CDs, por lo que me gustaria que me pusieseis uno de estos programas (o los dos, jeje) para grabarlos en DVD, no en CD.
A lo mejor el fallo es mio. Yo grabo la imagen en un dico regrabable tal cual me viene. Si tengo que hacer algo, os agradeceria que me lo dejeseis.
Gracias de antemano y saludos a todo@s.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Programas Para PlayStation 2] en: 30 Abril 2007, 13:30 pm
Hola a todos. Queria preguntar una dudilla. Me he descargado las imagenes de disco de GameShark para Ps2 y de Action Replay MAX. Pues bien, las he grabado en un CD y he ido a probarlas a mi consola. Meto el CD Swap Magic para correr los CDs piratas, y cunado para, saco este y meto el CD de GameShark o Action Replay MAX. Le dot a "Cargar Programa", y despues de unos segundos de lectura fallida, e dice "Invalid PS2 disk", le doy de nuevo y nada. Yo creo que tengo problemillas para leer los CDs, por lo que me gustaria saber si podeis poner uno de estos programas, o parecido, pero para grabarlo como una imagen de DVD.
A lo mejor el fallo es mio. Yo grabo la imagen tal cual me la descargo. Si el probleme es mio, me gustaria que me lo aclaraseis. Gracias de antemano y saludos.
P.D.: Muy buena la informacion y los programas Shadow €rizo. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines