elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Desempackar con UPX problema en: 1 Noviembre 2011, 02:26 am
Este es un magnifico tute muy bien explicado y con todo lujo de detalles que todo newbie que empieza debería tener y leer y entender.
Ha sido realizado por Shaddy de CrackSLatinoS. Está bien actualizado a día de hoy.


DESCARGA

Otro link:
Descarga

PD. Me parece tan buen tute que lo he guardado por si en un futuro alguien lo necesita o falla la descarga.

Mi problema es que me aparece otro ESP cuando y al intentar dar los HB en los 2 primeros bytes no me manda al popad ,me imagino xq son 00

aca dejo la foto ...


Ayudenme porfavor

2  Programación / Ingeniería Inversa / [Solicitud]Crack,unpack,winlicence,porfavor!! en: 31 Octubre 2011, 06:10 am
Hola,espero que se encuentren bien,creo este post puesto que creo k me encuentro en un momento,por decirlo,muy importante para mi.
Existe un instituto donde se estan ofreciendo becas que solo se puede postular 1 vez x año,y piden entre los requisitos ciertos conocimientos,incluso con los "crackme",c,c++(que lo estoy leyendo a full),Crack,unpack,evadir o quitar winlicence algo con HWID lei si no me equivoco,y bueno me queda 8 dias,leo pero no se en que orden debo de leer las guias, cuales ,y que programas empezar para ganar mas exp. (estoy estudiando lo de ollydbg y practicando con el ollySND de GUAN que esta posteada).

Disculpen si lo hago notar de una forma tonta,pero nesesito conseguir la beca puesto que soy de bajos recursos.Si existe un forma de poder compensar su ayuda,lo haria de todo corazon sea cual fuera.

Gracias y disculpen.
3  Programación / Ingeniería Inversa / [Pedido]Hola,me ayudarian porfavor en: 20 Octubre 2011, 18:35 pm
Hola,ante todo agradezco a los k postearon sus guias y ayudan a aumentar los conocimientos de los noobs como yo xD!...

Se que esta posteado en el tema "herramientas" pero no puedo descargarla,alguien me podria ayudar con estos prog.(si no fuera mucha molestia si estarian en megaupload seria mejor :)).

// OllySND (Search And Destroy, por Lisa&&Alquimista)
// Lord PE v1.4 (Edicion DeLuxe)
// DeDe v3.50.04.1635 - * Delphi *
// Event To Adress (Guan de dio)
// WinGestor

No puedo descargarlo,no tengo idea xq u.u , porfavor si me pueden apoyar ..
Gracias de antemano :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines