elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / primero el diseño web o javascript? en: 2 Abril 2013, 01:24 am
bueno asi como dice el tema, es que estoy comenzando a desarrollar web, y aveces comienzo a hacer primero el diseño que si lleva tiempo, o algunas otras la validacion y cosas de esas con javascript, pero queria preguntar que es mejor, o que hago primero?, si me diran sus opiniones se los agradeceria
2  Programación / Programación General / frame pointers? en: 21 Marzo 2013, 03:14 am
bueno lo que pasa es que estoy buscando documentacion acerca de frame pointers pero no encuentro mucha, asi que mejor pense en preguntar aqui deseguro alguien me puede guiar por el buen camino, lo que pasa es que mas o menos tengo el concepto pero me gustaria mucho profundizar mis conocimientos en esto, asi que les pido porfavor si saben donde puedo leer articulos, manuales o documentos acerca de frame pointer si me pueden decir!
gracias
3  Seguridad Informática / Hacking / como quitar los mensajes que salen para poder ejecutar el airodump-ng en: 13 Marzo 2013, 06:04 am
bueno lo que pasa es que quiero hechar a andar el aircrack pero cuando le doy

airmon-ng start wlan0

me saca esto

Found 4 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID   Name
897   NetworkManager
899   avahi-daemon
900   avahi-daemon
963   wpa_supplicant

mato los proceso pero vuelven a salir, alguna solucion porfavor???
gracias!
4  Comunicaciones / Redes / como crear un proxy para una LAN! en: 4 Marzo 2013, 20:37 pm
Bueno lo que pasa es que en mi trabajo me estan pidiendo que en donde hay casi como 30 computadoras, pues que controle lo que pasa por ahi, y lo que se me ocurre por ahora es crear un proxy, el problema es que no se ni como crear una por eso les pido que me hechen un mano, de algun tutorial o manual, el problemas es que tienen un enlace de 5 mb, pero solo quieren destinar 3 a esa parte, ademas de que me piden que monitoree un tiempo lo que pasa por ahi, pero la verdad no se como comenzar.
gracias!
5  Programación / Ingeniería Inversa / algun plugin del olly para que no detecte la vmware? en: 8 Enero 2013, 22:52 pm
bueno lo que pasa es que estoy desempacando el pelock, soy algo nuevo en eso, pero me bota cuando lo trato de correr en el olly, que tengo varias protecciones activadas como la ultrafamosisima IsDebuggerPresent, y tambien tengo el plugin HideOD, pero cuando corro el crackme me bota, y me puse a pensar, jeje estoy ejecutando en una maquina virtual, por eso preguntaba si hay algun plugin que no detecte que estoy corriendo el debugger en una maquina virtual?
gracias.
6  Comunicaciones / Redes / se puede crear un conector de usb a ethernet rj45? en: 10 Diciembre 2012, 21:25 pm
Es que en el mercado eh visto adaptadores usb a ethernet y mi pregunta si saben de algun tutorial o manual de como crear uno casero?

les agradeceria mucho

saludos!!!
7  Comunicaciones / Redes / Como puedo crear reglas con iptables para cerrar todos los puertos? en: 6 Diciembre 2012, 00:34 am
Lo que pasa es que voy a un congreso de hacking y la verdad soy novato, y de seguro ahi van a andar pwneando a diestra y siniestra, jeje bueno y se me ocurrio la idea de montar una maquina virtual con algun sistema operativo y conectarlo a la red en modo bridge, pero despues pense y ahora como defiendo el sistema operativo de abajo?,  tengo ubuntu como sistema operativo y se me ocurrio crear reglas con iptables para cerrar todos los puertos y que namas ande conectada la maquina virtual?
ahh alguien me da una opinion de esto, y bueno la pregunta es

como cierro todos los puertos con iptables?
o que recomendacion me dan para defender un poco mi sistema?
gracias!
8  Programación / Scripting / [bash] como abrir otra consola y mandarle instrucciones desde bash? en: 26 Noviembre 2012, 01:10 am
Hola bueno me surgio una duda como mando a abrir otra cosola desde un script en bash?, y ademas como le puedo mandar argumentos para que cuando se abra la otra consola se ejecute?
gracias.
9  Programación / Scripting / duda en bash con permisos de administrador en: 25 Noviembre 2012, 19:12 pm
Hola que tal, bueno mi duda es que hice un script en bash, pero el problema es que cuando lo ejecuto tienes que estar en root, y no es usuario, y es que quiero compartir mi script, lo que pasa es que hiba a preguntar si hay forma de ver cuando se ejecute el script si esta en modo usuario o administrados?, para en base a ello sacar el error, les agradeceria que me sacaran de dudas.
gracias
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al ejecutar airodump-n en: 24 Noviembre 2012, 02:47 am
hola que tal, bueno tengo un problema, cuando trato de ejecutar airodump-ng me sale que hay procesos que pueden causar problemas con el airo, bueno mi pregunta es: tengo que matarlos o hacer alguna otra cosa?, y cual seria el origen de esto o porque sale?
les agradeceria si me iluminan un poco je,

aqui esta el error

root@root:/home/user# airmon-ng start wlan0


Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID   Name
770   avahi-daemon
772   avahi-daemon
838   NetworkManager
966   wpa_supplicant
1177   dhclient
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines