elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Seguridad Informática / Wireless en Linux / problema al ejecutar airodump-n en: 24 Noviembre 2012, 02:47 am
hola que tal, bueno tengo un problema, cuando trato de ejecutar airodump-ng me sale que hay procesos que pueden causar problemas con el airo, bueno mi pregunta es: tengo que matarlos o hacer alguna otra cosa?, y cual seria el origen de esto o porque sale?
les agradeceria si me iluminan un poco je,

aqui esta el error

root@root:/home/user# airmon-ng start wlan0


Found 5 processes that could cause trouble.
If airodump-ng, aireplay-ng or airtun-ng stops working after
a short period of time, you may want to kill (some of) them!

PID   Name
770   avahi-daemon
772   avahi-daemon
838   NetworkManager
966   wpa_supplicant
1177   dhclient
22  Seguridad Informática / Hacking / problemas con arpspoof en: 20 Noviembre 2012, 20:01 pm
hola que tal, bueno hasta hace poco funcionaba bien el arpspoof, cuando tenia ubuntu 11, ahora que eh hecho upgrade a ubuntu 12 ya no me funciona, por que sera? estan instaladas todas las dependencias, pero cuando trato de correrlo:
arpspoof -i eth0 gateway
se que asi no comienza a spofear? porque sera?
si ah alguien le ah pasado lo ha solucionado
la verdad no se que estaria mal
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: como actualizo de ubuntu 11 a 12 en: 18 Noviembre 2012, 03:11 am
gracias, problemas solucionado. =)
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como actualizo de ubuntu 11 a 12 en: 16 Noviembre 2012, 06:38 am
disculpen como actualizo de ubuntu 11 a 12, bueno es que me estaba diciendo que con apt-get update y upgrade solo se actualizan los programas pero sigo estando en la 11, y mi pregunta es como me actualizo a la 12, gracias.
25  Seguridad Informática / Hacking / problemas al actualizar metasploit con el msfupdate en: 16 Noviembre 2012, 01:24 am
Hola que tal, pues tal como dice el titulo como le hago para actualizar el metasploit con msfupdate, ahora es por github por cierto puerto no?, bueno cuando lo intento hacer dice que tengo que cambiar las reglas del firewall para que se pueda actualizar, y mi duda es esa como cambio p creo la regla del firewall para que permita actualizar el metasploit?
gracias.
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Libros de reflexion en C#? en: 21 Octubre 2012, 02:17 am
Hola que tal, bueno directo al grano, estoy estudiando la reflexion en c# e hiba a preguntarles si conocen algun libro dedicado a eso, o donde puedo encontrar buen material de reflexion, gracias!
salud2
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Crear .exe's en visual studio en: 9 Octubre 2012, 15:51 pm
Hola que tal!
pues como dice el titulo del tema cuando creas ejecutables en visual studio yo en concreto las hago con c# y bueno no ven que genera un ejecutable en bin/debug/ es que tengo duda que si de ahi obtengo el .exe o tengo que hacer alguna otra cosa para generar el .exe final! porque ademas de generar el .exe tambien genera un .pdb, un .xml y el mainfest, y esa es mi duda para distribuir mi ejecutable tengo que hacer otra cosa o lo agarro directo de ahi que no creo! por eso pregunto, si me podrian resolver mi duda les agradeceria.
Gracias.
28  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Biblionet - Recopilatorio de Librerías de .Net en: 5 Octubre 2012, 00:34 am
http://nuget.org/packages/Mono.Cecil: Permite  generar e inspeccionar los programas y las bibliotecas en el formato ECMA CIL. Tiene soporte completo para los genéricos, y apoyar a algún formato de símbolos de depuración. Puede cargar ensamblados administrados existentes, navegar por todos los tipos contenidos, modificarlos sobre la marcha y volver a guardarlo en el disco del conjunto modificado.
Saludos
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problemas con el nivel de procesamiento de zebra crossing en: 2 Octubre 2012, 18:17 pm
Hola que tal!
tengo un serio problema lo que pasa es que tengo un programa que lee codigos qr con una camara, el asunto es que siempre esta sensando en busca de codigos, para eso utilizo la libreria de Zebra Crossing, y lo que pasa es que mi cpu casi esta hasta el full cuando pongo a correr la aplicacion y tambien cada ves que senso una imagen la destruyo para que no genere tanta garbage, ahi mi problema si me podrian echar una mano diciendo como puedo mejorar el procesamiento de imagenes para que mi cpu no trabaje tanto y optimizar recursos!
gracias =)!
30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / como instalar los programas en opt en debian en: 20 Septiembre 2012, 03:49 am
hola que tal
bueno mi duda es que cuando instalas un programa pues con el apt-get install programa u otra forma pero donde se instalan en /bin y si quisiera que se instalar en /opt bueno ven que en backtrack lso programas de pentest se instalan en /opt/pentest!, y mi duda es como le hago para que algunos de mis programas se instalen en opt/micarpeta? gracias
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines