elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Udemy – Curso Completo de Hacking Ético en: 22 Noviembre 2020, 05:13 am
Si no tienen problemas con el Ingles, les recomiendo buscar un curso aca: :https://udemydownload.com/
Es un sitio que tiene los cursos en .torrent que apoya a las personas que no tienen los recursos para pagar un curso en udemy como tal.

Solo es informacion
Saludos.

Muchas gracias por tu aporte.

Saludos!
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Metasploit winxp sp3 no consigo la shell en: 6 Noviembre 2013, 01:12 am
Puede ser algo tan simple como que tenga el parche adecuado o que tenga el firewall de windows o cualkier otro firewall
Como es exploit viejo tiene ya muchas formas de ser blokeado, necesitarias un payload web donde ncesites usar ingenieria social

Saludos!
3  Seguridad Informática / Hacking / pregunta sobre RFI en: 18 Septiembre 2013, 19:39 pm
buen día, leyendo un poco me encontre con el vejo RFI, me puse a buscar y encontre varias paginas vulnerables a ello todavia o que por lo menos parecen, mi pregunta es:


cuando en lugar de abrir en php el archivo de rfi lo abre como texto, significa que NO es vulnerable?

ejemplo:

ejemplo.com/index.php?index=index2.php lo cambiamos a
ejemplo.com/index.php?index=www.ejemplo3.com/shell.txt

me abre el archivo como txt o gif, o jpp o cualquier formato, pero no en php, significa que NO es vulnerable no?

sin embargo cuando lo dejo en formato php si me abre la pagina estilo iframe pero tomando los datos del server remoto

alguien me ayuda a entender eso?

saludos!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Apoyo para sql injection en: 16 Septiembre 2013, 21:38 pm
gracias x0bs
5  Seguridad Informática / Hacking / Apoyo para sql injection en: 16 Septiembre 2013, 01:39 am
Buen dia, necesito algo de asesoria.  Es algo simple:
¿como hacer inyeccion sql a paginas con ejm: index.php?id=ejemplo&ejemplo2=otra cosa?
Digamos que si lo dejamos en index.php?id= con ' no es vulnerable pero si se pone todo el string de la url con' al final Si es vulnerable, pero eso es donde entro en problema, como se inyecta cuando es la full string?

Index.php?id=' no es vulnerable
Index.php?id=ejemplo&ejemplo2=' si es vulnerable


Es lo mismo?

Saludos¡
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda: Problema con el audio en: 9 Enero 2011, 22:15 pm
voy a intentar probar el audio a todo volumen desde linux, si no se distorsiona son los drivers, si se escucha mal, son las bocinas, lea cuento luego como me fue
......
con respecto al servicio tecnico de dell, te la dan aunke no tengas seguero o ya haya expirado la garantia? segun yo no y por eso no he intentado preguntarles...

muchas gracias por sus sugerencias y les aviso como me fue, cualkier otra idea que tengan se las agradecere

saludos!!!
7  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Crackear claves WEP desde el movil ¿? en: 7 Enero 2011, 07:38 am
comprate un nokia n900 e instalate el neopwn

asi le hago yo :) :P
8  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda: Problema con el audio en: 7 Enero 2011, 07:33 am
Hola a todos, busco toda la ayuda que se pueda conseguir, he formateado por segunda ocasion mi laptop, pero lo raro de esta segunda vez, es que el audio NO queda bien, instalando los drivers de la pagina oficial (dell) si hay sondo y todo pero el asunto es que el audio con las bocinas de la laptop se escucha MUY DISTORSIONADO, pero cuando uso audifonos el audio SI ES HD... raro no? antes en ambos lados era HD, ahora nada de nada.

mi laptop es una inspiron 6400, con drivers de audio sigmatel, Windows xp sp3

alguien sabe que puedo hacer para que se escuche bien en ambos lados?

saludos!
9  Informática / Electrónica / Re: Mantenimiento y reparación de unidades CDRW y CDROM en: 19 Diciembre 2005, 02:39 am
la verdad no soy muy experto en esto pero, no se jeje
me da cosa moverle a mi cdrom drive
....en fin, mi problema es que el cd drive NO lee los discos, pero si esta funcional, se abre por comandos y se cierra por los mismos, el foco de lectura se enciende cuando inserto el disco y todo, pero no me aparece nada en el menu del explorador de windows, como si no leyera nada para ser usado
alguien tiene una idea de lo que tengo que ahcer?

saludos1
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines