elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 20 Marzo 2012, 07:38 am
buen tuto igual hay muchos iguales dando vueltas, le faltaría un poco con el trato de SSID ocultas, tratamiento wpa/wpa2, etc.

Gracias socio, no he nombrado nada de SSID ocultas ni mucho menos de wpa/... etc porque quería hacer un tutorial los mas simple posible y desde cero de como pillar una contraseña de seguridad wep, que sin entrar en rollos de diccionario y fuerza bruta, es con mucha diferencia muy fácil de romper

tal vez debería a verlo especificado en el titulo  :rolleyes:

Gracias de nuevo

Un saludo
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 20 Marzo 2012, 07:31 am
Comentar k logre cargar el wifiway 2.0.1 (pronto vere otras descargas  k no corrieron) en pen,
El problema era la version de unitbootin no valian 4xx, ni 5xx, solo la 395 va para mi USB kingston ?
Hice arrancar todo, perfecto, c 2 tarjetas wifi, una net, y otra en mon1 de 1 W y aircrack a la vez.
El lanzador  GRINgrepa falla no injecta wep error pero seria la hostia fuera perfecto con tanta actualizacion. la descarga wifiway era de 480 M hay otras mas pesadas provare a ver si va mejor.
Al arrancar pedia de todo, pero deje rodar y salio en español todo. A ver cuando apague k es lo k no guardo importante. Un saludo.

Bueno, yo siempre e utilizado una Kington de 4g (de los chinos a demas xD me costo 6€) y nunca he tenido problemas con ULTRAISO que es la aplicación que uso y de la que hago el tutorial, así que respecto a unitbootin no tengo ni la menor idea.
También he de decir que sigo usando la misma versión de wifiway que la del tutorial, se que las hay nuevas, pero esta funciona muy bien y no me da problemas, con respecto a la inyección de paquetes a mi tampoco me funciona pero parece ser que tiene que ver con una incompatibilidad adaptador wifi
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 20 Marzo 2012, 07:22 am
Bueno,... como novato voy a explicar mis tropiezos hasta dar con la carga... ::)
intente copiar y pegar dede Windows con el rar, iso, zip, varias descargas iso al USB y claro ni podia entrar pk estas, no montan el USB.  >:D
Lo nconsegui de forma facilisima con unebottin, pones la iso, y la letra d tu disposit. USB (D o E) by ya funciona el boot USB. Descargue la version de 8 paketes MEGAUPLOAD (wifislax p usb) de ISO k llevaba la wifiway 1.0.
---Me gustaria descargar la ultima ¿ forma desde linux¿. Deje arrancado toda la tarde en canal 6 a un AP en web con mas d 15 mil datas todavia nada. Mientras tanto revise config de panel linux aburrido.
" problemillas. A
1 aunke pongo la bios  del asus eee pc 12" a arrancar usb Kingston, no keda memorizada y siempre tengo entrar en bios.
2 Cuando arranco, siempre tengo cargar 1 pantallas ,.idioma y esas... = no tendria kedar memorizada en USB ? k hago mal ?
Un saludo a todos


Solo te puedo decir que yo he llegado a pillar 40.000 datas y no sacar la clave asta las 45.000, por lo demás, da lo mismo, quiero decir, no vas a estar todo el tiempo arrancando desde el USB, así que da lo mismo que se vuelva a re configurar.

Un saludo
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 20 Marzo 2012, 07:18 am
TENGO UN PROBLEMA ME SALEN LAS DOS VENTANAS DE DE LOS IDIOMAS Y DESPUES ME SALE SEUT X11 SESION MANAGER Y HAY SE KEDA POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR

Hola socio, si no te importa baja las mayúsculas (parece que estas gritando) según me cuentas no te puedo ayudar, si pudieras subir una captura de la pantalla te podría intentar ayudar en lo que pudiera.

Un saludo
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 20 Marzo 2012, 07:13 am
Hola. soy nuevo por aqui. he probado a seguir este tutorial que esta muy bien explicado y todo perfecto, pero cuando llego en el paso 6 al cargado de datos.. todo se mueve menos el #data no se mueve de 0 asiq dificilmente puede llegar a 5000.gracias de antemano

Hola socio, te comento, si los #data no se mueven es porque no hay trafico en la red, tiene que haber alguien conectado a la red para que genere trafico, prueba a dejar el ordenador un día capturando paquetes, en algún momento alguien se conectará :)

Un saludo
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual de Ettercap NG 0.7 en: 20 Marzo 2012, 07:04 am
Por fin encontre la clave:  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Como? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Activando el fordward a la IP, y activando las IP tables, ahi va el manual, espero no se  enfade antraXactive:

Primero hay instalar el ettercap:

1. sudo apt-get install ettercap

(activar el fordward)> sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

(descomentar esta linea)> (gedit, nano también valen) vim /etc/etter.conf
descomentamos la linea: (esta en la sección ON LINUX, ANTES DE ON MAC)
redir_command_on = "iptables -t nat -A PREROUTING -i %iface -p tcp --dport %port -j REDIRECT --to-port %rport"

Entramos en el ettercap: sudo ettercap -C -i wlan0 (teneis que poner vuestra interficie de salida)

2. promiscue modo
3.Scan for hosts
4.Hosts list
5.Seleccionar la IP del ordenador a escanear Y presionar la tecla 1.
6.Seleccionar el router (ejemplo 192,168,1,1) Y presionar la tecla 2.
7.Ara se hace un ataque. Selecionam el menú MITM (Man In The Middle) Y seleccionamos ARP poisoning. Ya estamos entre el ordenador de la víctima Y su router.
8.Comenzar a snifar paquetes. Menú Start Y despues Start Sniffing. Ya empezamos a recibir packets de la víctima.
9. Ahora abrimos el correo electrónico del ordenador con target 1, Y esperamos a que se descarguen los mensajes.
10. Vamos a View Connections, buscamos el paquete con puerto destino 443, llevar una M al principio que quiere decir que hemos podido capturar el paquete con nuestra máquina.
11. Tenemos que buscar la linea donde se encuentra la contraseña:
http://www.subirimagenes.com/otros-ettercapcontrasea-7540380.html


Hola muy buenas, primero que nada gracias a antraXactive por este minituto, la verdad que me vino muy bien, segundo, gracias ti por tu solución, debo decir que tenía exactamente el mismo problema que tu, y, como lo había instalado desde Synaptic pues no sabia si tendría algo que ver, pero está comprobado, tu solución funciona de maravilla :)

Gracias de nuevo ;-)

Un saludito.

PD: es curioso ver que el tema está abierto desde septiembre de 2007 y la respuesta a mi problema fuera publicada hace tan solo 3 días  :xD
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 1 Septiembre 2011, 18:04 pm
Hola Flasher

El Ultra ISO hay que ejecutarlo como administrador también con windows vista sea cual sea la versión, en cuanto a la imagen de wifiway 2.0.3 segun e leido y comprobado es normal lo que te pasa y necesario arrancar la interfaz gráfica con starx

En cuanto a la netbook no te puedo ayudar ya que no e tenido la oportunidad de probar wifiway con uno.

Salu2
8  Seguridad Informática / Seguridad / Tutorial Kamaleon 2 - cifrado creativo para la seguridad de tus datos en: 19 Julio 2011, 21:45 pm
Aquí estoy de nuevo con otro tutorial, ahora sobre cifrado.
Este tutorial fue creado originalmente para dTorrejonero.blogspot.com


¿Compartes archivos a Internet?
¿Tienes una galería xxx que no quieres que nadie vea?
Te traigo una solución creativa :)

Kamaleon 2




La aplicación con la que podrás camuflar cualquier dato
para que, a la vista de los demás, solo parezcan imágenes.



Veamos como funciona

Paso 1
Descargando la aplicación, descomprimiendo.

Podéis descargar "kamaleon 2" desde uno de estos 2 enlaces.

Opción 1.- http://depositfiles.com/files/s85nwxq3r
Opción 2.- http://www.fileserve.com/file/wpsZjdf

Os lo dejo con este mismo tutorial en vídeo, por si no apetece darle a la rueda del ratón :P


Una vez descargado, descomprimir...

nota: si no sabes comprimir y descomprimir pásate por aquí http://dtorrejonero.blogspot.com/2011/07/winrar-guia-basica.html




Vamos a la carpeta generada.



Veremos el "Kamaleon2.exe" (la aplicación que vamos a usar) y la carpeta "Pieles"



La carpeta "Pieles" contiene unas imágenes por defecto de "kamaleon 2"



Puedes cambiar estas imágenes por otras si lo deseas, veremos como se hace en el siguiente paso.


Paso 2
Ejecutando y cifrando

nota: si necesitas cifrar mas de un archivo deberás comprimirlos en un archivo antes de empezar, si no sabes comprimir un archivo pásate por aquí http://dtorrejonero.blogspot.com/2011/07/winrar-guia-basica.html

Vamos a la carpeta del "kamaleon 2" y hacemos doble click en "kamaleon2.exe"



Veremos esta ventana, a continuación hacemos click en "Partir" para comenzar a cifrar datos.



Hacemos click en "Abrir" para seleccionar el archivo a cifrar.


En este caso he comprimido unas canciones sueltas en el archivo "Musica.rar"


nota: podéis ver que también he creado una carpeta con el nombre de "partidos" que es donde guardaré los archivos cifrados, no es mas que un método de control para mantener un orden el cual remiendo.


Una vez seleccionado el archivo a cifrar
hacemos click en "Abrir" y luego en "siguiente"



Ahora nos pregunta si queremos usar una clave para
la desencriptación de los archivos, es opcional.

Hacemos click en "Siguiente" para continuar

nota: yo usare una clave para este tutorial solo para que veáis el resultado completo



Seguidamente veremos las opciones de partición del archivo.

Podemos usar 2 tipos de particiones o ninguna si desmarcamos
la opción "Partir Archivo", en ese caso tendríamos una imagen del tamaño del archivo a cifrar

Particiones "Fijas"
En este caso nos generaría imágenes de "683,6Kb" como vemos podemos modificarlo.



 Particiones "Aleatorias"
 En este caso nos creará imágenes de un tamaño comprendido entre "683,6Kb" y "976,6Kb"
 podremos modificar el tamaño de los archivos cifrados a nuestro gusto...

Una vez elegido el "Tipo de partición" y el tamaño de los archivos cifrados
hacemos click en "Siguiente" para continuar.



Ahora debemos elegir que nombre llevarán los datos cifrados, tenemos 2 tipos

Base: utilizará el nombre que indiquemos
Aleatorio: usará nombres aleatorios al azar



Utilizaré las particiones del tipo "Aleatorias"
Si marcamos la opción "Consecutivas" nos generará archivos con nombre en orden numérico.
Hacemos click en "Siguiente" para continuar



A continuación elegimos las "Pieles"(imágenes de camuflaje) con las que vamos a cifrar los datos.
Solo tenemos que hacer click en "Cambiar Directorio..." y buscar la carpeta con las imágenes, tenéis que hacer doble click en la carpeta donde están las imágenes y luego en "Aceptar"

Si todo va bien deberás ver una lista de las imágenes de la carpeta, si es así
hacemos click en "Siguiente" para continuar.


Seleccionamos la carpeta donde guardaremos nuestros archivos cifrados.
Hacemos click en "Siguiente" para comenzar la cifrado.


El proceso de cifrado durará en función del tamaño del archivo a procesar.



Una vez finalizado el proceso hacemos click en "Ok" para terminar


Y ya tenemos nuestros datos cifrados.
Como vemos, solo parecen imágenes.



Paso 3
Desencriptación

Ahora desencriptaremos los datos antes cifrados.

Hacemos click en "Unir"



A continuación hacemos click en "Abrir", buscamos la carpeta con los datos
cifrados y hacemos doble click sobre ella y luego hacemos click en "Buscar"

Deberá aparecer el archivo principal a la derecha de la ventana y justo arriba el tamaño original.
Hacemos click en "Siguiente" para continuar



Si los datos están protegidos con contraseña, la introducimos
y hacemos click en "Siguiente" para continuar



Ahora "kamaleon 2" verificará los datos, si todo esta "OK"
hacemos click en "Siguiente" para continuar.


Nos preguntara donde queremos guardar los datos descifrados, si queremos seleccionar una ubicación solo tienes que hacer click en "Guardar Como..."

Una vez elegida la ubicación hacemos click en "Terminar"



Comenzará la desencriptación de datos



Una vez finalizado el proceso hacemos click en "Ok" para terminar



Ahora solo tenemos que descomprimir el archivo generado para comprobar que todo a ido bien

Este seria el resultado de la desencriptación







Listo, ya sabes como ocultar todo tipo de datos de una forma creativa y discreta

Que lo disfrutes, si tienes alguna pregunta no dudes en comentar :)

By: Aivan
Mis otros tutoriales...

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/tutorial_wifiway_201_usb_botable_utraiso_mini_tutorial_bios-t332894.0.html;msg1636476#msg1636476

9  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 14 Julio 2011, 16:48 pm
Hola muy buenas, creo te has ganado que tu buen tutorial merezca estar en una chincheta, ENHORABUENA



Gracias :) espero que vengan mas tutos como este

Un saludo ;)
10  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Tutorial Wifiway 2.0.1+ USB Botable + UtraISO + mini tutorial bios en: 14 Julio 2011, 16:47 pm
las otras 2 versiones ,tanto la alpha como la triniti , se que no son versiones finales , pero tambien funcionan bien y le han implantado mas programas y muchos los han actualizado
claro imposible meterlos con el ultraiso pero con unebottin 494 los metes en pen , yo lo hice en linux porque en windows tambien me fallo
aun asi yo los tengo como live hd con el easybcd 2.0 y el pen ya no lo tengo que utilizar
bueno pues eso , gracias a tu aporte alguien le podra solucionar la vida
salu2

No las he probado pero lo are con tiempo despues de verano, tambien estaba pensando en hacer todas esas aplicaciones portables, asi no abria que instalarlas y si no dan muchos problemas haré otro tuto.

Un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines