elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Conectar dos routers en: 1 Marzo 2012, 23:31 pm
Hola amigos.
Antes que nada deciros que soy un poco malo con esto de la informática y siempre que me surge algún problema recurro a foros como este y casi siempre he conseguido resolverlos, pero esta vez, por más que he leído y re-leído, no consigo solucionarlo.
Mi problema es el siguiente. En mi habitación tengo un pc de sobremesa conectado directamente a internet por cable. También tengo la ps3 y mi problema llega cuando quiero jugar en red con la ps3 y a la vez tener conectado el pc, ya que aunque tengo un router wifi, está instalado en el salón (desde allí llega el cable a la habitación) y la señal que llega a la habitación es muy débil para la ps3, e incluso para conectar el móvil vía wifi.
Lo que quiero conseguir es poder conectar a la vez el pc (tiene que ser conexión por cable) la ps3 (via cable o via wifi, preferiria via cable) y el teléfono móvil (via wifi). Por lo que he leído parece fácil hacerlo solamente con tener otro router wifi, pero yo soy incapaz de conseguirlo con ninguno de los dos que tengo.
Os dejo toda la información de los routers de que dispongo para ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo.

Salón: Router CISCO EPC3825. Desde este router es desde el que sale el cable que llega a la habitación y que tengo conectado al pc. Es lo que sería el AP, según he leído.

Routers para instalar en la habitacion:

Zyxell - ZyAir B-2000 v.2
Edimax BR-6204Wg


Muchas gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines