elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: intel turbo boost!! en: 13 Mayo 2011, 14:25 pm
hoal buenas y gracias por responder!!!! el turbo boost me funciona ya que tengo un gadget en windows 7 y lo monitorizo!! se que el turbo boost funciona por si solo
pero lei q los controladores son para un mejor rendimiento de este.

me viene un cd con el portatil y pone controlador de procesador intel turbo boost asi q supongo q sera un driver y no un programa no?

2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: broadcom error modo monitor!! en: 13 Mayo 2011, 14:21 pm
yase que dan bastantes quebraderos de cabeza las broadcom pero ya es por cabezoneria la tengo que echar a andar!!! jejeej graciass
3  Informática / Hardware / intel turbo boost!! en: 13 Mayo 2011, 02:33 am
hola muy buenas a todos!!
 
mi duda es la siguiente tengo un laptop dell studio 1558 i7 720qm
al querer instalarle los drivers del turbo boost me sale el siguiente error:


this computer does not meet the minimum requirements for installing this software.

alguna idea de que puede ser? gracias de antemano!!

los drivers de la placa los tengo instalados, en administrador de dispositivos tambien tengo todo correcto.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / broadcom error modo monitor!! en: 13 Mayo 2011, 02:16 am
hola gente tengo una broadcom bcm43224 y no me reconoce el chipset aircrack. por lo que e leido tengo que intslar los drivers de una broadcom brcm 80211 peor nose como hacer. alguien que me orientase un poco?

gracia sde antemnano
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / broadcom error modo monitor!! en: 13 Mayo 2011, 02:14 am
hola gente tengo una broadcom 43224 y no me reconoce el chipset aircrack.
por lo que e leido puedo instalar los drivers brcm 80211 que si serian compatibles pero no tengo ni idea de que tengo que hacer. alguien que me orientase un poco? muchas graciasss
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines