elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutor en: 16 Noviembre 2008, 07:55 am
Mmm prueba en WwW.WowHead.Com Hay luego de estar en la Pag del Item arriba aparecera item =ID creo ID = Numeros XD

si en esta la checo ongo el id que me marca en la barra de rireccion pero no mas no meda las cosas U.U sigo con ropa de lvl 5 xD jaja nada mas ando explorando mundo :P , mir te deouejemplo http://es.wowhead.com/?itemset=679 , el ide set sesupone que es 679 pero al mometo de ponerno no mas me sale un error con letras amarilla U.u habes si me puedes ayudar :D

APM14 para ponerlo bien es .Character additemset (id)
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 13 Noviembre 2008, 00:24 am
buenas noches,tardes o mañanas segun cuando leais este mensaje alguien k sepa de los comando me vwendria fenomenal el probema es el siguien en estos comandos
pet (m)

    * createpet (m) - [Creates a pet with <entry>.]

al escribirlo escribo .pet createpet 1241 , eso a lo mejor siendo los numeros una id sacada de wowhead pero no sale nada ni k no se puede hacer ni k el comando no echiste kisiera saber k es eso de entry ya k la id de los mobs no es, bueno espero k alguien sepa de esto chao.

PD: ariath eso k etas ahciendo ya k lo tienes apra vendedores no podrias meter tambien a los mobs para cambiarle lo k sueltan a matarlos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 11 Noviembre 2008, 16:14 pm
pues no se si es por actualizar la whydb o estaba ya antes pero me di por meter un objeto con .charracter additem y meti este http://www.wowhead.com/?item=42450 y me salio aunk raro pero salio y decia rekiere level 80 y  eso k aun no esta la expansion XD y otra cosita alguien sabe algun comando para ponerle una pet al pj probe con c.createpet pero se ve k ese ya no vale con la ultima verisond e arcemu alguien me dice uno plis
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 23:16 pm
Bilnus eso pense yo tambien antes de postear el problema pero me dige si antes me uiva bien y no e tocado nada de las configuraciones del serve fue tan solo al apagar el ordenador y vovler encenderlo y darme ese errror y aun sigo con ese error eske ni puedo acceder al mysql query browse me dice (could no conect to the specified instancce. mysql error number 2003 can't connect to mysql server on 'locahost'(10061) if you want check the network connection , please click the ping button.) pulso el boton k dice pero nada no ay solucion estoy desesperado  :-(.

Salu2
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 6 Noviembre 2008, 01:26 am
Buenas,
tengo unas dudas en cuanto al arcemu y el whydb,las dudas son k en la carpeta dodne estan guarados pone svn update y le e dado a los dos al de arcemu y al whydb y vi como descargava archivo eso k kiere decuir k se actualizaron y tengo k vovler a compilar el emu o no le doy importancia? y otra cosa es como añado npc con los comandos ya k vi unos por la red pero no lo encuentro.

spickpamer para k pare de salir ese mensaje te vas a los configs del emu y en optional veras esto
<CommonSchedule AutoBroadCast = "1"
   BroadCastInterval = "10"
   BroadCastTriggerPercentCap = "2"
   BroadCastOrderMode = "0">

en k esta en negrita ponle valor 0  y se kitaran los mensajes de whydb y sobre los comandos no te puedo ayudar pork yo tambien los estoy buscando  :xD haber si ay algun alma caritativa k me puede decir almenos el de poner npc.

Salu2


Edito desde k apage el ordenador y lo volvi a encender me da un error algo raro y eso k tengo abierto los puertos en el firewal de windows y del router y como veo k pone aldo del mysql voy y cuando intente accede a el me salio esto y me dicia k pinchara en link pinche y salia esto ya me arte lo desisntale lo vlvi a instalar y cuando sale para configurarlo me dio este error  y de alli ya no pasa alguna solucion?
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 5 Noviembre 2008, 10:57 am
OlaS,
Alguien puede decirme el comando para añadir npc y tambien si se puede una lista de los comandos actualizados, por otra parte una cosa k e intentado dels erve es cambiar la vista de alcanze de los mobs para k no te vean de tan lejos alguien sabe dodne se toca eso y para cuando uyes del cobamte k no te sigan tanto.

PD:el unico problema k tengo yo un poco grave es k cuando los pj acaban de luchar contra un mob o oro pj se recuperan la vida al instante kien sabe como arreglar eso o si a alguien mas le a pasado y se sabe la solucion pues k no se corte XD
7  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 3 Noviembre 2008, 13:18 pm
Una pregunta es k los mobs te ven de muy lejos y te siguen una barbaridad asta k paran de seguirte alguien sabe dodne se configura la vista de los mobs y lo k te siguen para k no te vean de tan lejos nin te siguan tanto, y otra cosas esk yo no se si le pasa a alguien mas pero cuando acabo de matar un mobs y me a kitado casi toda la vida va y mi pj se recupera al isntante eso tiene alguna solucion tengo todos los rates x1 asi k creo k eso no puede ser.

salu2

Edito:alguien sabe cual es el comando para añadir npc grax
8  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 31 Octubre 2008, 03:01 am


PD2:Las quest estan en ingles pero yo e usado un archivo que cargandolo en la base de datos world te las traduce (no todas pero si la mayoria, y algunas estan algo mal traducidas pero weno) el link es este: http://rapidshare.com/files/135661618/quests-misiones.rar.html lo e sacado del post de frequency, si algien encuentra una traducion mas nueba que la ponga.

Salu2

A mi me va perfecto todo pero claro en ingles si alguien a podido ponerlo en español me podia decir como me e descargado el archivo ese pero no se como ponerlo con el MySQL  Query Browser.

Salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 5 Junio 2008, 05:17 am
holas,

me e creado un servidor y uno de mis poblemas es k cuando le doy para meterme en el wow me sale la ventanita de conectando y tarda bastante otro es k quiero activar apra poder elegir a los draenis y elfos sanginarios y no se como y el ultimo k me hice una cuanta y le puse gmlevel a 10 y no me deja haecr ningun commando y gracias.

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines