elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? en: 5 Agosto 2012, 18:23 pm
Haber si me entero, para pasar de un .C a un.exe en Microsoft Visual, primero tengo que compila, ¿Como la hago?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? en: 5 Agosto 2012, 16:58 pm
Le doy al F7 pero no hace nada
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? en: 5 Agosto 2012, 16:24 pm
Gracias por responder, pero no entiendo absolutamente nada  :-( :-( :-( :-(

Me he descargado el Dev-C++ y no se que hecer con el
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Alguien me podría hacer el gran favor de pasar esto a .exe? en: 5 Agosto 2012, 15:46 pm
Hola a todos,

Todo esto del lenguaje informatico es para mi totalmente desconocido. Os escribo aquí porque hay un hacker que dice haber hecho un jailbreak de la PS3, pero que si lo lanza públicamente,el FBI le demandará, y por lo tanto, te deja las herramientes en .C y .H y eso hay que pasarlo a .exe, si alguien me pudiera hacer el gran favor...

Aquí os dejo las herramientas:  http://www.mediafire.com/?kgdtflp11cvrybs

Muchas gracias al alma caritativa que me haga este grandísimo favor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines