elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / ¿Es correcto el diseño, o me he inventado las reglas? en: 27 Noviembre 2013, 17:05 pm
Hola buenas, estoy haciendo un trabajo sobre el diseño de una base de datos y me gustaría que la vierais para decirme si es un desastre y estoy metiendo cosas muy raras o es normal ya que las de mis compañeros son mucho más simples pero creo que esta se ajusta mejor a lo que piden. Solo quiero saber si estoy utilizando algo que no pueda.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/27/131127051030926560.png


Este otro es el primer modelo que hice pero no me convencio:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/11/27/131127051248944119.png
2  Comunicaciones / Redes / Recomendaciones de programas para crear servidor proxy/Firewall en: 22 Noviembre 2013, 16:36 pm
Buenas, voy a embarcarme en un proyecto propio en el que quiero configurar un equipo para que haga de barrera entre los dispositivos de mi casa e internet.

Este equipo quiero que haga de router, de cortafuegos, de proxy y que tenga servicio DHCP. Como soporte para esto tengo la maquina conectada por cable a un router con conexión a internet y conectada a una antena wifi.

Lo que quiero son recomendaciones del sistema operativo a usar y de las aplicaciones que necesito para realizar esto.
3  Programación / Programación General / Programa de analisis estadistico (duda) en: 23 Diciembre 2011, 23:00 pm
Hola, quiero saber si hay algun programa que pueda poner un rango de posibilidades y en una base de datos ir poniendo los resultados que han ido apareciendo y que salga un porcentage de las veces que ha salido. Si no conoceis ningun programa que se le parezca aconsejadme con que lenguaje de programación seria mas facil realizarlo.
Mucha gracias por la ayuda que me presteis.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines