elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Ayuda con una ip1900 en: 15 Octubre 2010, 16:54 pm
Amigos resulta que cuand mando a imprimir jala la hoja bin y todo pero cuando va por la mitad de la impresion de la hoja , el alimentador empiesa a moverse como para jalar mas hojas, osea el encargado de empujar la hoja para que empiese a imprimir. y si le pongo mas hojas las jala cuando estoy imprimiendo una. pero lo raro es que cuando mando a hacer una prueba de inyectores no hace eso solo cuando mando a imprimir. porfavor si alguine me puede ayudar amigos gracias!!
12  Informática / Hardware / Re: Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 23:09 pm
No brother no funciona  :-(
13  Informática / Hardware / Re: Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 20:00 pm
No no puedo entrar por que la clave esta desde el arranque, sin la clave no me deja ni botear
14  Informática / Hardware / Re: Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 19:53 pm
Bueno intente esperar el tiempo que me dijeron y no funciono aun me pide la clave, se sabran tra forma??
15  Informática / Hardware / Re: Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 17:29 pm
Ps si ya la desarme removi el teclado y todo eso jeje!!
16  Informática / Hardware / Re: Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 17:18 pm
Estoy tratando pero si esta duro puntear jeje!!
17  Informática / Hardware / Re: Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 16:59 pm
Gracias amigos por sus respuestas de verdad ahorita intentare eso gracias!!   :D
18  Informática / Hardware / Quitar la clave de el BIOS a una Dell Mini 10 en: 23 Septiembre 2010, 16:49 pm
Bueno amigos resulta de que tengo aca una Dell Mini 10 pero tiene clave el BIOS, como se la quito, probe quitando la bateria pero no me funciono la probe dejar si bateria un dia entero y la encendi sin la bateria solo con corriente alterna pero igual me pide la clave me podria atudar amigos a solucionar el problema!!  :D   
19  Informática / Hardware / Re: Problemas Compaq cq40 en: 21 Septiembre 2010, 18:13 pm
Bueno si ya probamos con otro cargador y sin bateria pero persiste :D
20  Informática / Hardware / Problemas Compaq cq40 en: 21 Septiembre 2010, 17:23 pm
Bueno amigos miren resulta de que tenemos una notebook compaq cq40 que a la hora de conectarle el cargador la luz del conector de el cargador y la wireless empieza a parpadear y no enciende, la destapamos para hacerle una limpieza pero el problema persiste no si si sera la placa al fin la mala o solo el PLU, amigos si alguien me pudiere ayudar o dar una posible razon de que esto pase porfavor gracias  :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines