elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iniciar aplicacion en modo escondido en: 27 Abril 2010, 15:19 pm
Pero lo que yo tengo que esconder no es el launcher sino la aplicacion q este Inicia....
Y si, no preciso hacer un KeyLogger, tal vez no conozcas el CheatEngine en fin mi launcher tiene un boton q inicia el Main.exe (El exe del cliente de mu) mi idea es esconderlo para evitar el sniffer
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Iniciar aplicacion en modo escondido en: 27 Abril 2010, 15:18 pm
Pero lo que yo tengo que esconder no es el launcher sino la aplicacion q este Inicia....
13  Programación / Programación Visual Basic / Iniciar aplicacion en modo escondido en: 27 Abril 2010, 15:11 pm
Bueno para quien se pregunte porque quiero hacer esto, no es para un virus ni keylogger ni mucho menos..

Es para crear un launcher de Muonline, esto es para evitar q usen programas como CheatEngine, WPE o cualquier otro sniffer asi evito q usen este tipo de metodos para sniffer los packets y modificarlos cn el fin de chitear en el server

Mi idea es (lo he visto en otros servers) esconder el main.exe asi no pueden encontrarlos cn estos programas..

Alguna idea?

Tal vez con VB no se pueda y tenga q hacerlo con C++


Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines