elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 25 Agosto 2009, 23:10 pm
es necesario tener el servidor en un ordenador donde tengas el wow instalado para poder extraer los maps, vmaps y dbcs?

porque si es así , se te ha pasado por alto ponerlo en el post ... yo tengo dos pc en uno pensaba poner el servidor y en el otro juego...

Bueno, si es así ¿Puedo extraer todos esos archivos (maps, vmaps, etcétera..)
en el pc donde tengo el wow y luego grabarlo, pasarlo al otro ordenador (donde está el servidor) y compilar alli? , ¿funcionaría?.

Gracias!
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 25 Agosto 2009, 00:27 am
Bueno ya tengo solucionado lo del visual estudio lo tengo perfectamente instalado y ya compile el archivo q me dijiste todo perfecto
Citar
El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Instalador de MaNGOS\mangos\win\VC90\script__Win32_Release\BuildLog.htm"
script - 0 errores, 0 advertencias
========== Generar: 11 correctos, 0 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========

Ya tengo los archivos mangosd.exe y realmd.exe

ahora hay otro problema, cuando abro cualquiera de los dos archivos no llega a estar abierto ni 1 segundo se abre e instantáneamente se cierra... q puedo hacer?

muchas gracias! :)
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 24 Agosto 2009, 05:34 am
el problema es que cuando instalo el visual empieza a instalarse el net framework y da un error cuando la barra llega a la mitad y se interrumpe la instalacion de toda la lista de los archivos incluido el visual c++

en cuanto a donde lo instalo, si, lo instalo en el disco C:\\ y windows también está instalado en la unidad C:\\

instalé el visual c++ aparte en un link q encontre de la web de windows y se me instaló pero no encuentro esa carpeta "Microsoft visual studios 9.0" este es el link del q hablo
http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?FamilyID=9b2da534-3e03-4391-8a4d-074b9f2bc1bf&displaylang=es

este si me funcionó puesto que sólo instala el visual c++ y no todo los programas q trae de más


Y por si tienes dudas, quiero aclarar que el net framerwork lo tengo correctamente instalado, la verc. 3.5
4  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 23 Agosto 2009, 03:57 am
se te ha olvidado decirme con que abro ese archivo, lo hice con el block de notas y exáctamente encontre la linea que me has dicho y sustitui por lo q me dijiste...

pero no veo ningún triángulo verde, generar solucion, menú generar...

podrías decirme con qué aplicación lo abro?

tal vez quieras decirme que lo abra con el visual c++ pero con eso tengo otro problema xD lo tengo instalado Microsoft Visual C++ 2008 SP1 (x86) (Es x86 no se si tendrá que ver una cosa con la otra pero mi s.o es windows xp professional x32)
todo bien... pero no aparece en todo los programas y las carpetas que tengo del c++ son muy raras, no me da opcion a abrir esto... ayúdame xfavor :(

otra cosa que se me olvido decir, al abrir el actualizador del scriptdev2 me da el siguiente error:

Citar
--- Actualizando scriptdev2 ... ---

At revision 1363.

---Recompilando Scriptdev2 ... ---

El sistema no puede hallar la ruta especificada.

--- Terminado ---

Presione una tecla para continuar  .   .   .
5  Media / Juegos y Consolas / Re: ArcOS: Instalador para ArcEmu y MaNGOS en: 22 Agosto 2009, 18:48 pm
hola, ya tengo todo corréctamente instalado, mi error es que NO se que archivo debo abrir para que mi servidor empieze a andar, he leido que tengo que abrir el "realmd.exe" "mangos.exe " "mangossd.exe"

Bien, he buscado esos archivos y NO existen (NINGUNO) , he utilizado incluso el buscador de windows y lo he pasado por "Mi pc" y no encuentra ningún archivo con la extención .exe


Los que si encuentra son estos archivos con la extención .conf (Para configurar, que esto ya lo he configurado, obviamente...")

también existen los archivos "mangossd" y "realmd"  con la extención .icon osea, la imagen del icono pero no encuentro donde ni como ejecutarlo... ayuda por favor, gracias de antemano.. ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines