elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 16:45 pm
Buenas,

Tengo una red wifi con clave WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES] que es el máximo que me deja poner el router, pero es que, no sé si se conecta alguien a mi red, porque de vez en cuando veo a unos chavales debajo de mi ventana con los moviles y alguna vez con un netbook, y claro, no lo sé, mi router es un netgear WNR3500v2.

Si se conectan, que puedo hacer para que dejen de hacerlo? aparte de cambiar la contraseña... una vez, un chaval me dijo que tiene un vecino que le mando un virus que le jodia el ordenador a su otro vecino por meterse en su router, ya se que es demasiado, el chico se lo creia todo y era un poco fantasma pero bueno, lo que me interesaria seria la idea de poder al menos darles un susto o yo que

Gracias!!
2  Seguridad Informática / Criptografía / Descifrar EFS Windows 7 [Ayuda] en: 17 Marzo 2011, 01:34 am
Buenas
El otro día cambie mi windows 7 por windows 7 sp1, e hice una instalación limpia formateando y etc, guarde todos mis archivos en uno de mis hdd (tengo 2 en el pc) pero no sé como ni porque no me deja acceder a ellos una vez que ya tengo sp1 instalado, y buscando y googleando he llegado a la conclusión de que estan cifrados  :s

Porque no me deja cambiar a propietario ni siendo administrador ni nada, en linux tampoco me deja acceder a las imagenes, y aparecen en verde algunos archivos. ¿Se les ocurre alguna solución?¿Tiene arreglo? la mayoría son imagenes y videos

Gracias!

Un saludo :(

PD. He buscado también aquí en el foro pero me salen busquedas relacionadas con que si el gta funciona en windows 7 y demás cosas no relacionadas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines