elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Software / Re: Problema Google Chrome en: 25 Marzo 2013, 16:41 pm
Pues unicamente tengo el de windows y el que incluye el eset. desinstalare flash y java tambien porque de java me lleva saliendo actualizaciones seguidas no sé.
Que cortafuegos me recomiendas?
2  Informática / Software / Re: Problema Google Chrome en: 25 Marzo 2013, 16:02 pm
he pasado el malware el ccleaner el hijackthis y otro más que no me acuerdo, y el eset smart securitiy, la versión que tengo de chrome es 25.0.1364.172 m. Como puedo descargarme otra versión?
3  Informática / Software / Re: Problema Google Chrome en: 25 Marzo 2013, 15:46 pm
A mi me pasa igual, pero a eso hay que añadirle la oficina de internet de bankia :S y que a lo mejor donde deberia salir una imagen sale una pagina web, concretamente ocioxd, me pasa hasta en este foro, en el post de recuperacion de fotos sale una imagen del recuva y a los 5 segundos me sale la pagina de ocioxd y al pinchar en algunos enlaces se me abre adf.ly, he pasado el ccleaner, lo he desinstalado y nada... la solución que se me ocurre es dejar de utilizar chrome... alguien lo ha arreglado?? =(
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 18:29 pm
jajaja no no me persigue el mossad, es mi madre! mucho peor que el mossad!!! y como mi hermano llamo a telefonica o a ono no se a quien tiene el en su casa y le dijeron que se metieron en su red y si reconocia el dispositivo o yo que se... pues mi madre se emparanolla y a mi pues me emparanolla tambien.
Aqui redes libres no hay, la unica que hay es la del ayuntamiento y vivo lejos del ayuntamiento osea que esa no puede ser jaja
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 18:18 pm
Es que jode verles debajo de la ventana y no saber si estan ahi gochoneando internet o no :(
tengo una clave de 64 letras y numeros entre mezcladas wpa y wpa2 no es la que viene por defecto
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 17:57 pm
acabo de conectar la blackberry a la red, y no me sale en el programa :s tengo que cambiar algo??
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 17:55 pm
Muchas gracias!! ya me he descargado el programa =)

Con una clave asi tardarian mucho tiempo en descifrarla?

Si se conectan, se les podria hacer algo asi como un virus, porque he intentado utilizar cain & abel para mi red local, osea, teniendo constancia de que estamos enviando paquetes, mi hermano y yo, y no conseguimos nada, asique imagino que los  intrusos tampoco conseguiria nada.
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [AYUDA] ¿Como puedo saber quien se conecta a mi red? en: 20 Marzo 2012, 16:45 pm
Buenas,

Tengo una red wifi con clave WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES] que es el máximo que me deja poner el router, pero es que, no sé si se conecta alguien a mi red, porque de vez en cuando veo a unos chavales debajo de mi ventana con los moviles y alguna vez con un netbook, y claro, no lo sé, mi router es un netgear WNR3500v2.

Si se conectan, que puedo hacer para que dejen de hacerlo? aparte de cambiar la contraseña... una vez, un chaval me dijo que tiene un vecino que le mando un virus que le jodia el ordenador a su otro vecino por meterse en su router, ya se que es demasiado, el chico se lo creia todo y era un poco fantasma pero bueno, lo que me interesaria seria la idea de poder al menos darles un susto o yo que

Gracias!!
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas en: 22 Abril 2011, 20:14 pm
Estas son las capturas de lo que me sale en el ERD commander :s no me deja acceder ni resetear los atributos de los archivos :S y al copiar me da error.






10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: tienes problemas con carpetas cifradas?. Solucion ERD Commander by Underwebas en: 15 Abril 2011, 22:49 pm
Me he descargado el ERD Commander 6.5 para windows 7 y el caso es que no me abre la opcion Explorer ni la Search, es que no me sale como si fuese un SO si no mas bien como si fuese un programa con varias opciones, uno estilo Tuneup, no consigo que haga nada, no se como puedo recuperar los archivos con este ERD un tutorial para dummies teneis por ahí? jeje
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines