elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wireshark no captura paquetes de otro pc conectado al router en: 13 Septiembre 2010, 10:53 am
Buenas estoy usando el wireshark y os comento:
Hace unas semanas siguiendo un manual de la red, de esta web creo, probe a capturar paquetes de mi red entre dos pc's conectadas al router por wifi y todo fue bien, funcionaba a la perfeccion.

Ahora lo he vuelto a probar, con las dos mismas pc's, y no me captura "ningún" paquete del otro ordenador (lo he probado en ambos).
Los únicos paquetes que capturo del otro pc son unos en formato IGMP, y otros 0x05e4 o 0x05ec y nose si algún LLC...

Claro esta que no puedo ver nada...lo que he intentado:
-El modo promiscue esta on en ambos pc's cuando hice las pruebas.
-La interfaz que utilizo en ambas es la wlan0 ya que las demas interfaces no capturan ni el tráfico que genero desde el mismo ordenador desde el que ejecuto el wireshark.
También puse alguna en modo monitor con airmon-ng, y esa no captura ningún paquete(que se ponga en verde/azul/rojo en la pantallita me refiero)
-La interfaz wlan0 que utilizo esta en modo managed en ambos pc's.

En estas últimas semanas formateé ambas pc's y también cambie la configuración del router, nose si abra afectado en algo....
Nose como comprobar si estoy conectado a un switch, que entonces ya estaria esto claro, o si lo estoy por hub. De todas formas hace unas semanas me salio, pero enfin ya apenas me acuerdo  :-X

Saludos ;)

PD: El wireshark lo ejecuto siempre en modo su desde la terminal
También he probado a hacerle sniffing a la ip del otro pc pero solo captura lo que digo arriba.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Error al intentar conectarme a internet desde terminal en: 5 Septiembre 2010, 19:00 pm
Buenas, llevo tiempo mirando como conectarme desde la terminal al router pero siempre me sale algún error....
Estoy probando esto:
Código:
iwconfig eth0 essid mired key s:micontraseña
dhcpcd
Con esto me devuelve : Error, eth0: interface is not Ethernet, FireWire, InfiniBand or Token Ring :huh:
Después mirando otra forma vi esta:
Código:
wpa_passphrase mired contraseña >/etc/wpa_supplicant.conf
De momento el primer paso sale bien pero al usar:
Código:
wpa_supplicant -Dwext -ieth0 -c/etc/wpa_supplicant.conf >/dev/null &
Dice que WEXT auth param 4 value 0x0 y seguidamente WEXT auth param 5 value 0x1, después  sale un error, ioctl[SIOCGIWSCAN]: Input/output error ,repetido cada 3 o 4 segundos, y tengo que cerrar la consola  :xD
Estos resultados son con una intersil isl3890, pero con una atheros me dice directamente al usar wpa_supplicant que el driver no se puede configurar para modo managed (esta en monitor y en principio no me deja ponerla en managed).
Todo esto lo estoy probando desde el wifiway 1.0.
¿Que puedo hacer? please help :P
3  Informática / Hardware / Problema driver: Harris/Intersil PRISM 802.11g Wireless Adapter en: 27 Agosto 2010, 18:11 pm
Buenas, tengo un problema a la hora de conectarme inalambricamente desde windows (desde linux no tengo ningun problema).
El caso esque desde cualquier version de windows no puedo ver ninguna conexion de red inalambrica y eso que estoy "rodeado" de ellas. Sin embargo al poner linux me salen todos, entonces el problema sera de los dirvers.
Instalé un programa similar al everest el cual me dice que tengo un error en la tarjeta de red (triangulo de advertencia). Miré y me dice esto en otro apartado:
Código:
Harris/Intersil PRISM 802.11g Wireless Adapter
Busco por todos lados este condenado driver y no lo encuentro por ningún lado....¿alguien sabe donde esta para descargarlo?

Deben ser los drivers ya que en linux va ¡perfectamente!.... Gracias espero alguna respuesta.

**La otra tarjeta que me sale es Realtek, pero no es la inalambrica, y funciona bien.

PD:Usando el backtrack me dice que el chipset es PrismGT y el driver P54PCI - [Phy0] y sigo sin encontrarlo :S!
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como conectar 2 pc's atraves de router en: 16 Agosto 2010, 15:22 pm
Hola, posteo por aqui ya que perdi la pass de mi anterior cuenta jeje...
Bueno estoy haciendo pruebas en casa y ya me consegui la key de mi router con el wifiway 1.0, pero despues de conectarme con un portatil (tengo el de sobremesa que es el que utilizo normalmente) y me puse a buscar por google sobre como acceder a un pc a traves de un router pero todo lo que vi era "en el caso de que sean ambos pc's tuyos", que eso se hacerlo...
Lo que no tengo ni idea es como hacerlo si "uno es mio y otro no" xD....

¿Algún manual o sitio donde pueda documentarme? Gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines