elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problemas con sweex wireless 150N usb adapter en: 13 Mayo 2011, 13:55 pm
Hola!!!
Es el primer mensaje que dejo porque estoy teniendo problemas con el adaptador de internet inalambrico
El modelo es marca Sweex, Wireless 150N USB Adapter y últimamente me esta dando bastantes problemas
El ordenador parece que no lo reconoce, he desinstalado el controlador y vuelto a instalar, he mirado el manual y no aparece nada sobre este problema, he reiniciado el ordenador y he instalado las actualizaciones que me pedia y nada, he pensado en ir a la tienda, pero me gustaria saber vuestra opinion, a ver si se os ocurre alguna manera de hacer que funcione.
Cuando conecto el USB me dice dispositivo no encontrado, a veces pone como device unknown (que no lo reconoce) y otras que si lo reconoce pero que tiene problemas para que funcione.

Espero que contesteis rapido, gracias ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines