elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda!! en: 4 Junio 2020, 03:06 am
Ahí dice que el archivo MSEdge - Win10.vbox ya existe, pues solo tienes que renombrarlo o moverlo a otro sitio.

Gracias por responder, ya lo hice y sigo teniendo el mismo error.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda!! en: 4 Junio 2020, 02:12 am
Buenas, estoy intentando instalar una maquina virtual de win10.ova y al momento de instalar en virtualbox me tira el siguiente error: VBOX_E_FILE_ERROR (0x80BB0004).

he visto varios tutoriales de como solucionar este error pero ninguno me ha funcionado. Dejo el error completo:

Machine settings file '/home/personal/VirtualBox VMs/MSEdge - Win10/MSEdge - Win10.vbox' already exists.

Fallo al importar el servicio virtualizado /home/activo/Documentos/MSEdge - Win10.ova.

Machine settings file '/home/activo/VirtualBox VMs/MSEdge - Win10/MSEdge - Win10.vbox' already exists.

Código resultado: VBOX_E_FILE_ERROR (0x80BB0004)
Componente: MachineWrap
Interfaz: IMachine {85cd948e-a71f-4289-281e-0ca7ad48cd89}

Gracias.

3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / opera en: 6 Febrero 2017, 21:34 pm
buenas, quisiera saber que tan bueno es este navegador, actualmente estoy utilizando kali linux 2016.2 y el firefox esr me restringe mucho algunas pag, de ser su recomendacion (opera) podrian indicarme como instalarmelo ya que he intentado de algunas formas pero al colocar apt-get upgrade me da problema de actualizacion, gracias y perdonar la molestia
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: memoria booteable en: 25 Agosto 2016, 05:07 am
Hola, para crear una USB autoarrancable usa Rufus 2.10


https://rufus.akeo.ie/?locale=es_ES

Saludos.

Muchas gracias por la ayuda, me sirvió de mucho
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / memoria booteable en: 24 Agosto 2016, 09:03 am
muy buenas, una duda mas bien ayuda, hace dos días decidí empezar a utilizar mas distros no solo la habitual, descargue una y decidí hacer dos cosas, utilizar una memoria y otra es instalarla en virtualbox, en la virtualbox me dio el siguiente problema: requires an x86-64 CPU, but only detected an i686 CPU, vi como solucionarlo y no me dio resultado, ahora bien (que por ello decidí usar una usb), ya booteada la memoria, reinicie mi computadora, al ingresar al menú de la bios, le di donde decía usb, cargaba y tardaba unos cuantos segundos, de la nada arrancaba el sistema operativo que uso, no la distro que tengo en la usb.

ya intente con dos memorias, no se si algo estoy haciendo mal, que me recomiendan hacer?
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problemas de red con ubuntu en: 2 Junio 2016, 18:32 pm
Muy buenas, tengo un problema con la red de ubuntu, hace un par de dias me salio un mensaje de una actualización, actualice y todo bien, al otro dia al querer ingresar no me detecto la red inalambrica, le coloque el cable de red y tampoco me detecto la red. como arreglo este problema? de antemano gracias por la ayuda.
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lenguaje ensamblador en: 27 Abril 2016, 19:51 pm
muchas gracias por la ayuda  ;-)  ;D



me podrias pasar los tutoriales de Ricardo Narvaja, intento entrar a la pag y me dice error de seguridad...

MOD EDIT: No hacer doble post.
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Lenguaje ensamblador en: 27 Abril 2016, 18:45 pm
Gracias por la ayuda, algunas cosas no me deja entrar como al tutorial de Ricardo Narvaja, mi duda es si realmente necesito aprender lenguaje ensamblador?
9  Programación / Ingeniería Inversa / Lenguaje ensamblador en: 27 Abril 2016, 07:12 am
muy buenas, ayer por la mañana me surgió la duda sobre ingeniería inversa y empece a leer todo acerca de este y me tope con el lenguaje ensamblador, si es necesario he importante aprenderlo me podrían decir el nombre o pasarme el link de un buen libro para aprender desde 0, sino es el caso me podrían decir con que lenguaje lo sustituyo, muchas gracias de antemano.

PD: soy novato, así que me gustaría aprender desde 0 lo de ingeniería inversa
10  Programación / Scripting / Re: Un juego para aprender a programar... en: 1 Marzo 2016, 22:32 pm
Yo lo he usado... para un niño puede estar bien. Para que coja conceptos generales.

Para gente mayorcita que quiere aprender es quizá algo disperso y poco conciso. Puedes compaginarlo con algo mas serio.
Lo estoy usando, me parece bueno para la introducción y problemas complejos.

tengo algo de conocimiento, estoy estudiando el libro python para todos y conforme a la practica me parece bien, crees que me dara algun problema y me enseñara bastante sobre python
No esta nada mal para mi gusto la verdad, eso si como empiezes a programar en algun lenguaje y te metas ahi de primeras te vas a hacer la picha un lio hay se da mas la practica no se centra tanto en teoria.

En cuanto a lo que han comentado que es para niños no lo tengo yo muy claro eh, se dan desde cosas basicas hasta problemas complejos. Veo que no has escalado los niveles compañero.
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines